Compartir:

La nueva ola del vallenato promete un futuro deslumbrante, pues varios hijos de artistas reconocidos, que ya han muerto, le apuestan a mantener el legado de sus padres con el género vallenato. Tal como Samuel, hijo de Kaleth Morales; Martincito, hijo de Martín Elías; y Daniel, hijo de Omar Geles, entre otros.

Además de ellos, varios jóvenes han salido en la actualidad con el propósito de convertirse en grandes exponentes del género como es el caso de Haffit David, uno de los cantantes más virales en TikTok.

El joven recientemente hizo una colaboración con Ana del Castillo llamada ‘El Diciembre de Mi Vida’, además de grabar con la agrupación Zona 8, parejas musicales con las que ha logrado hacerse más popular y apetecido en los escenarios del Caribe colombiano, especialmente en la costa atlántica.

Leer más: Identifican a hombre hallado muerto en SAO de la 93

Este artista, oriundo de Riohacha, poco a poco se ha ganado el corazón del público vallenato. Sus covers, carisma y gran talento se reflejan en sus interpretaciones. Sin embargo, el cantante pasó un momento incómodo durante un concierto en Barranquilla.

Mientras Haffit David cantaba, alguien del público le arrojó varios puñados de maicena, y además de caerle en su rostro y cuerpo, le cayó, al parecer, sobre el micrófono, situación que molestó al cantante ya que mencionó que el equipo costaba mucho dinero, y se lo podían dañar.

Ver también: Ella es Sonia Machado, la esposa de Rey Ruiz

“Voy a decir una cosa. A mí no me molesta la maicena que me echan, pero si lo dañan, cuesta 60 millones el micrófono. No es lo que cueste, sino que me lo dañan y esto es mi trabajo, hermano. ¿Si me entienden? Este es el sustento de mi familia, no me lo vayas a dañar, hermano. Échamelo a mí en el cuerpo, donde quieras”, dijo con molestia Haffit David.