Compartir:

Ana María Orozco es conocida mundialmente por interpretar a Betty, la fea, además de su gran trayectoria en la actuación. Pero, también es seguida en redes sociales por su gran belleza. Ha sido modelo de múltiples marcas.

Leer también: Carla Giraldo confirmó que terminó su relación de 12 años: “Toca dividirnos los papeles”

La actriz, a pesar de ser tan popularidad en muchos países, ha sabido mantener su vida privada con un bajo perfil, especialmente en relación a sus hijas Lucrecia, que ya tiene 20 años, y Mía.

Lucrecia, la mayor, recientemente sorprendió a todos dejando saber que empezó su carrera como modelo, deslumbrando a todos. La misma Ana María compartió una serie de fotografías artísticas de ella, lo que dejó boca abiertos a más de uno.

Por supuesto la reacción de los seguidores de la actriz de 51 años no se hizo esperar. No solo quedaron sorprendidos por la belleza de Lucrecia, sino por el gran parecido físico con su madre.

“Hija hermosa. Te amo y te admiro”, fue lo que publicó Orozco en su Instagram con las imágenes de Lucrecia. “Bendecida por la madre que me tocó”, respondió la joven de 20 años.

“Divinaaaa como la Madre”, “Ella tenía que ser de hija de Betty, es igual”, “Iguales de hermosas. Te adoro Anita hermosa”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Importante: La influencer Iveethzz asegura que espera un hijo de Christian Nodal: ¿Le fue infiel a Ángela Aguilar?

Los seguidores también quedaron a la espectativa por saber si Lucrecia seguirá los pasos de la madre en la actuación.