‘MasterChef Celebrity’ se mantiene como una de las grandes apuestas del canal ‘RCN’. El reality reúne a más de 20 celebridades, la mayoría nacionales, para retarlos en una exigente competencia de cocina en la que hay un solo ganador.
En la sexta temporada de ‘MasterChef Celebrity’ la reconocida actriz Paola Rey se destacó desde la primera prueba, mantuvo el nivel durante los meses de grabación y finalmente se coronó ganadora, llevándose el jugoso premio de 200 millones de pesos más un juego de ollas de la marca Royal Prestige.
En este formato, celebridades de distintos campos como la actuación, la música, el deporte, la comedia y creación de contenido en redes sociales ponen a prueba sus habilidades en la cocina, con preparaciones que deben ir subiendo de nivel de complejidad y con estrategias competitivas que les garanticen su permanencia en el programa.
También: Hallan a una bebé de ocho meses gateando en plena vía: el cadáver de su madre estaba a unos metros
Para los televidentes es emocionante ver a los famosos fuera de su zona de confort, esforzándose por aprender recetas cada vez más sofisticadas, por cometer la menor cantidad de errores posibles, a la vez que lidian con el estrés y los nervios que genera la competencia.
Al final de cada reto las celebridades deben someterse a la implacable evaluación del jurado, que en 2024 estuvo conformado por los chefs colombianos Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, y la chef mexicana Adria Marina. Ellos juzgan sus platos, pero también les dan valiosas recomendaciones para que no caigan en errores que los podrían sacar del juego.
Al anunciar las producciones para este 2025, el canal ‘RCN’ confirmó que habrá una nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, por lo que los televidentes ya se encuentran a la expectativa sobre quiénes serán los participantes.
Aunque el canal no ha entregado detalles, el periodista Carlos Ochoa reveló los nombre de algunos famosos que estarían en la próxima temporada del reality de cocina.
Le puede interesar: Fredy Guarín y Sara Uribe se reencontraron para posar junto a su hijo Jacobo
En un video publicado en su canal de YouTube, Ochoa dijo que los nombres que suenan como posibles participantes son los de las actrices Yesenia Valencia, Luly Bossa y Zulima Ochoa, el actor Sebastián Caicedo, el comediante David Sanin, el exfutbolista Mario Alberto Yepes, la presentadora Valentina Taguado y Sai, hijo del actor Diego Trujillo.