Compartir:

El rapero Sean “Diddy” Combs fue trasladado a un hospital “en la oscuridad de la noche” para evitar incidentes debido a la notoriedad de su caso por supuesto tráfico sexual, según reveló The New York Post.

Lea aquí: Este es el significado oculto del vestido de Shakira inspirado en los migrantes

Combs, quien permanece detenido en el Metropolitan Detention Center en Brooklyn desde septiembre, se realizó una resonancia magnética tras sufrir un fuerte dolor en la rodilla.

La evaluación médica habría sido autorizada por molestias persistentes derivadas de su actuación en el Maratón en Nueva York en 2003, pero regresó a su celda más tarde sin necesidad de hospitalización.

Un vocero de la Oficina de Prisiones se negó a ofrecer mayores detalles sobre el procedimiento y el estado de salud del empresario por “por razones de privacidad, seguridad y protección”.

El juicio de Sean “Diddy” Combs iniciará el 5 de mayo para responder a los cargos de tráfico sexual y crimen organizado, así como acusaciones de abuso sexual, de las cuales supuestamente existen grabaciones.

Su abogado, Marc Agnifilo, tampoco emitió declaraciones sobre el movimiento del prisionero ni sobre su estado de salud, según informó TMZ.

El artista enfrenta cargos que incluyen tráfico sexual y crimen organizado, acusaciones que ha negado en repetidas ocasiones. Su defensa argumenta que las pruebas presentadas, incluidas grabaciones de supuestas “fiestas sexuales”, demostrarán que las interacciones fueron consensuadas.

Le puede interesar: Estos son los días en febrero para ver a Júpiter, Marte y Venus en el cielo

El exproductor musical ha sido negado bajo fianza en múltiples ocasiones, incluso después de ofrecer una garantía de 50 millones de dólares. En diciembre, un juez rechazó nuevamente su solicitud, afirmando que “el gobierno ha demostrado con pruebas claras y convincentes que no existe ninguna condición que garantice razonablemente la seguridad de la comunidad”.