Una nueva versión de la telenovela ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ se estrenará por estos días en el canal Caracol. En esta ocasión la historia de Brayan contará con nuevos ingredientes y nuevas atracciones para atrapar a los televidentes que quieres revivir todas las emociones de esta icónica producción colombiana.
Leer más: Colombiano en Estados Unidos solicitó la residencia permanente, pero la respuesta lo sorprendió
“Esta nueva versión de Nuevo rico, nuevo pobre es una gran historia que se puede contar muchas veces y, además, si a esto le estamos agregando nuevos ingredientes y nuevas atracciones, pues mucho mejor. Los televidentes van a ver una versión más moderna y tecnológica, estamos muy orgullosos del resultado final”, dijo Dago García, vicepresidente de Producción y contenido de Caracol Televisión.
Esta serie es producida por Manuel Peñaloza y dirigida por Rodrigo Triana y Juan Carlos Vásquez.
La producción cuenta con un gran elenco encabezado por Variel Sánchez, Lina Tejeiro, Juan Guilera, y Laura Barjum, entre otros artistas, que revivirán la historia.
Le puede interesar: Hija de Bruce Willis habló sobre el avance de salud de su padre
Para la nueva versión de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, el actor también estará Jhon Alex Toro, quien le dio vida a Brayan en la primera producción, pero en esta ocasión representará a su papá.
¿Cuándo se estrena ‘Nuevo rico, nuevo pobre’?
La telenovela inicia a partir de este lunes 10 de febrero, a las 9:30 p.m. después del reality ‘Yo me llamo’.