Compartir:

Nuevamente en tendencia Bruce Willis. En redes sociales se debate sobre una información que surgió sobre el estado de salud del actor, sobre que una presunta recaída que lo tendría incluso sin poder hablar.

Leer también: Bianca Censori, la más buscada en Google tras su controversial aparición en los Grammys

Reportes indican que el actor, quien fue diagnosticado con demencia frontotemporal, habría empeorado en los últimos meses. Las versiones no son confirmadas.

Es por eso que Rumer Willis, hija de Bruce, salió a aclarar todo respecto a estos rumores. Lo hizo en el programa británico ‘Loose Women’, asegurando que su padre se mantiene estable y que no ha tenido mayores complicaciones: “Está en buen estado”.

En la entrevista reconoció que la familia sí ha tenido momentos de angustia debido a los incendios forestales que han estado afectando parte de Los Ángeles, pues debido a la dificultad para trasladar a su padre a otro sitio.

“Lo que más nos ha inquietado últimamente es el tema de los incendios y garantizar que todo esté bajo control”, dijo.

Rumer aseveró que la enfermedad de su padre ha servido para unir a la familia, refiriéndose a su madre, la también actriz Demi Moore, a pesar de que se divorció de Willis hace más de 20 años.

Importante: Ella es Ángela Capella, la novia de Jhon Durán que fue reina de belleza en Colombia

“Es tan hermoso la forma en que nos unimos unos a otros, es tan encantador porque realmente somos una unidad”, expresó.

Hay que recordar que Bruce Willis anunció en marzo de 2022 su retiro definitivo de las pantallas. Su familia luego salió a explicar que era debido a su enfermedad.

Willis se ha mantenido alejado de medios y redes sociales. La demencia frontotemporal es una serie de trastornos cerebrales que afectan principalmente las zonas asociadas con la personalidad, la conducta y el lenguaje.