Compartir:

La modelo y actriz Amparo Grisales se ha convertido en un icono de la televisión nacional. Por su gran trayectoria artística en la televisión, el teatro, y el cine, la han denominado: ‘la Diva de Colombia’.

Leer más: El hijo de la ‘Gorda’ Fabiola mostró su admiración por Shakira con un baile en sus redes sociales

Ahora, la manizalita, de 68 años, volvió a aparecer en la pantalla chica como jurado del programa ‘Yo me llamo’, donde cada noche se roba las miradas por sus espectaculares looks o por sus polémicos comentarios hacia los participantes del concurso que busca al “doble perfecto”.

Caracol Televisión

Durante la emisión del 6 de febrero, se vivieron emocionantes momentos no solo por las actuaciones de los concursantes, sino también por una inesperada conversación entre Cesar Escola y la Amparo Grisales.

En el escenario, uno de los imitadores interpretó una canción en alemán, lo que despertó algunos recuerdos de la modelo, quien realizó una curiosa confesión.

Le puede interesar: ¿Poncho Zuleta anunció su retiro de los escenarios? El artista lo aclaró con gracia con Ivan Villazón

“No es lo mismo hacer el amor con un alemán que con un portugués”, afirmó la jurado, quien dejó con la boca abierta a sus compañeros Rey Ruiz y Cesar Escola.

Además, Amparo se denominó como una “políglota sexual”, haciendo referencia a su relaciones con hombres de diferentes nacionalidades.

El comentario de la modelo generó risas y asombro entre sus compañeros.

Lea además: Adria Marina le envió cariñoso mensaje a la nueva jurado de ‘Masterchef Celebrity’, Belén Alonso