Esta temporada número 10 de ‘Yo me llamo’ ha sido un cúmulo de polémicas, pues el trato que algunos participantes han recibido por parte del jurado, no ha sido el mejor.
Marlon Solórzano, el nuevo eliminado de ‘La casa de los famosos’
Polémica: Kanye West, a través de su marca Yeezy, ahora solo vende una camiseta con esvástica nazi
Kendrick Lamar hizo vibrar el Superdome de New Orleans en el show del Super Bowl LIX
César Escola, Amparo Grisales y Rey Ruiz, son los encargados de ver cada noche a los concursantes y así decidir que sí se llaman como su artista preferido.
Sin embargo, el nivel de exigencia sube en cada gala y cualquier error puede ser fatal para el doble de los artistas.
Eso le pasó al Yo me llamo Rubén Blades que se molestó cuando Amparo le hizo unas críticas. Y es que el hombre se subió al escenario e interpretó Pedro Navaja, pero no logró impresionar.
“Esta canción tiene muchas trampitas porque tiene muchas modulaciones y ahí te me rajaste. Él tiene ese tono relajado, emocional pero firme. El color si te lo siento, pero él marca el acento de las frases más alegre. Yo te siento como aburrido”, señaló Amparo.
Fruko llega con todos sus ‘Tesos’ a la Berbetronik
Igualmente, Amparo no fue la única que lo criticó: Rey también dio su opinión: “Siento que como que no estudiaste muy bien la canción, al principio llegaste a ciertas desafinaciones que eran evidentes, y como que te bajabas de tono”.
“Lamento mucho, ustedes como músicos, maestro Escola y el amigo Rey... Bueno... los tres, que tienen conocimiento musical, le agradezco la opinión de cada uno, para mí es súper valiosa para eso estamos, y si Dios lo permite, seguiremos mejorando, muchísimas gracias”, indicó el participante.
Hombre se puso en peligro al hablar por celular durante un asado: casi crea un incendio
Este comentario no le gustó a Amparo que le respondió: “Maestros, o sea, llevo aquí 10 temporadas y no estudio música y no sé nada de música, esa es la mentalidad de la gente, eso piensan muchos de los participantes allá atrás porque como les doy duro. Ellos dicen muchas cosas, pero yo soy la que les doy para que aprendan (...) Yo aprendo mucho de ustedes, pero también estudio porque si no imagínate, qué susto sentarse acá”.