Compartir:

En las redes sociales, desde hace varios días, empezó a circular una información con respecto a la familia de Lionel Messi. Muchas publicaciones, incluso de medios argentinos y estadounidenses, empezaron a especular sobre un posible embarazo de la esposa del futbolista, Antonela Roccuzzo.

Leer también: ¡Arrancó la gira! Shakira abrió su concierto en Brasil con el clásico ‘Estoy aquí’

La información empezó a tomar fuerza porque la panelista Naiara Vecchio, en una emisión de Canal 9, aseguró haber hablado con personas cercanas a la familia Messi. Indicó que le habían informado que la pareja estaba buscando una niña-

“Hablé con gente de su círculo íntimo y me dijeron que están súper bien, e incluso ellos siguen buscando la nena”, afirmó.

Por supuesto, la afirmación hizo que seguidores de Roccuzzo empezaran a analizar las últimas publicaciones de la esposa de Messi en sus redes sociales. Empezaron a especular, asegurando que en muchas de las fotografías y videos ella salía con el abdomen cubierto.

Ante todo esto, el periodista Ángel de Brito se comunicó directamente con Antonela y compartió su respuesta a través de su cuenta de X: “Hablé con Antonela y me dijo que es falso el rumor de embarazo. Que hace tres años que ‘la embarazan’”.

Con esto, se terminaron las especulaciones, que además no es la primera vez que empiezan a circular en redes sociales sobre este mismo tema.

De igual manera, no hay que descartar que en un futuro cercano la pareja intente “buscar la nena”, pues el mismo Lionel ha expresado en varias oportunidades que le gustaría tener una niña.

Importante: La Jesuu reveló la millonaria multa que deberán pagar los participantes que abandonen ‘La casa de los famosos’

En una entrevista en 2023, el capitán de la Selección Argentina reconoció que le gustaría sumar un nuevo integrante a la familia, aunque junto a su pareja no estaban en una búsqueda activa.

“No sé… vamos a ver si llega la nena”, dijo Messi en su momento.

Lo cierto es que la pareja ya tiene tres hijos, todos varones: Thiago, Mateo y Ciro.