Compartir:

Esta edición número 10 del programa de imitación Yo me llamo ha protagonizado varias polémicas por la forma en el que el jurado ha calificado a los participantes.

Ella es Yana Karpova, la cantante rusa que ahora participa en ‘La casa de los famosos’

‘Yo me llamo’: Rey Ruiz no pudo evitar llorar al recordar su vida en Cuba

Nicky Jam publica video y los usuarios se sorprenden con la belleza de su suegra

Los concursantes e imitadores de Fariana por ejemplo, se han quejado en las redes sociales pues no creen que el trato que recibieron, en este caso, por Amparo Grisales, sea el correcto.

Pero, más allá de eso, las presentadoras Laura Acuña y Melina Ramírez se han robado el corazón de los televidentes, con su química y profesionalismo.

Cada una aporta al programa su propio estilo. Melina le imprime al programa su energía juvenil, mientras que Laura confía en el talento de los participantes.

¿Cómo es la relación entre Laura Acuña y Melina Ramírez en Yo me llamo?

Las presentadoras de Yo me llamo participaron en una dinámica de preguntas y respuestas llamada ‘escuchamos pero no juzgamos, en la cuenta oficial de Instagram de Caracol Televisión, en la cual confesaron qué piensa cada una de la otra.

La dinámica la inició Laura que habló sobre un espejo que nunca está disponible y miró a Melissa, quien no se quedó callada, mencionando que alguien lleva buñuelos y obleas, pero no comparte.

Laura se rio y dijo que eso lo hace para ayudar a Melissa con su dieta. “Cuando alguien nunca cambia de lado en cámara, a mí me toca adaptarme porque ella tiene su lado fijo”, terminó diciendo.

“Hay personas que solo tienen un lado bueno, no todos somos tan fotogénicos. Aquí hay alguien que siempre se arregla el pelo y la ropa al mismo tiempo, así que me toca hacer una pausa mientras termina de ajustar su look”, repicó Melissa.

Diddy demanda al canal NBC por un documental que lo vincula con la muerte de su expareja

Siguió la dinámica y Laura señaló: “Aquí hay alguien que imita todos los acentos a la perfección, pero hay que insistir demasiado para que los haga”.

Para contestar a eso, Melissa destacó: “Hay alguien que canta todas las canciones de los participantes en Yo me llamo y no me deja escucharlas, pero tiene talento, así que me gusta”.

Penélope Cruz será una de las presentadoras de la próxima gala de los Óscar

Con eso quedó demostrado que las dos se disfrutan a su manera el rol de presentadoras y se apoyan entre sí.