En cada capítulo del programa ‘Yo me llamo’ se viven nuevas emociones generadas por las actuaciones de los participantes y los comentarios de los jurados, César Escola, Amparo Grisales y Rey Ruiz.
Leer más: Video viral: periodista terminó bañada de agua por un bus mientras transmitía en vivo en Bogotá
En el capítulo de este viernes, salió al escenario el imitador de Martín Elías, quien interpretó la canción Ábrete, con la que logró emocionar al público asistente al teatro y varios de los jurados calificadores.
“Eres maravilloso, me ericé. Qué hermoso. Yo te voy a decir que te espera un futuro maravilloso, gigante, grande. Martín Elías, estaba midiendo perfecto el color de la voz, tienes la herencia de tu padre, lógico, de Diomedes, pero estás manejando la voz de Martín Elías, más delgada y cuidando que no se vaya a los dejes del papá, aunque dejando un grito porque lo tiene, la alegría que traes, ese sabor, esa afinación, está muy bien (...) Este es un vallenato de la nueva ola, o sea que te queda perfecto y esa ola te salió hermosísima. Saliste como un toro”, afirmó la actriz y modelo.
Seguidamente, el jurado Cesar Escola le entregó una sugerencia sobre como tomar el micrófono a la hora de salir al escenario.
Le puede interesar: Italiana probó el tradicional bollo de mazorca con queso en Cartagena y su reacción fue viral
“Solo una recomendación técnica, tú tienes el color perfecto de la voz, yo sé que muchos cantantes tapan la cápsula del micrófono, pero no la tapes tanto tú, porque el color de la voz de Martín Elías es perfecta cuando se captan todos los armónicos”, comentó el argentino.
Por otro lado, el cantante Rey Ruiz entregó una devolución que generó controversia y no fue del agrado del público asistente al teatro.
“Así tengas el color específico como para hacer a Martín Elías y tengas la métrica exacta para hacerlo, hay algo que a mí me está haciendo dudar y esa la parte nasal, para mí, que estás exagerándolo un poquito”, sostuvo.
Tras la molestia del público, el intérprete de ‘Mi media mitad’,’ Luna negra’, ‘No me acostumbro’, ‘Estamos solos’, ‘Si te preguntan’, entre otros éxitos, se defendió con fuertes afirmaciones.
Lea también: Video: más de 4.000 personas recibieron a Shakira en Perú
“Si quieren, me voy y no digo nada”, dijo visiblemente inconforme.
Ante la complicada situación, la ‘diva de Colombia’ intentó calmar los ánimos y pidió respetar la opinión de los expertos.
“Muchachos, él viene aquí a hacer sus apreciaciones y son diferentes, César tiene unas, yo tengo otras diferentes, los imitadores un poquito de cada cosa y van dosificando, por eso somos tres”, afirmó Amparo.
Tras la polémica, el imitador de Martín Elías agradeció por los comentarios de Rey Ruiz y afirmó que acepta sus recomendaciones.
No olvide leer: Rubén Blades no logró convencer a los jurados y es el nuevo eliminado en ‘Yo me llamo’
“Maestro, le agradezco muchos sus palabras y le prometo a todos que lo voy a preparar mucho mejor para traer un mejor espectáculo para todos”, expresó el cantante.