Compartir:

Mary Méndez, la reconocida presentadora del programa La Red, de Caracol Televisión, defendió a la empresaria y ex Señorita Colombia Paulina Vega, quien reveló recientemente que se había casado y además había tenido una hija, sin hacer públicos estos acontecimientos con anterioridad.

Leer más: Seguidores de Rey Ruiz le piden que continúe en ‘Yo me llamo’ tras publicación en redes sociales

Ambas noticias de la ex Miss Universo dejaron impresionados a sus seguidores y generaron controversias en redes sociales y medios de comunicación que criticaron la decisión de la empresaria, por lo que Méndez señaló que “hay una diferencia entre privacidad y secreto”.

Entre los comentarios de los internautas, muchos señalaron que Paulina Vega había actuado en “secreto”, lo que generó un debate entre la exposición pública y la privacidad.

Asimismo, la presentadora criticó la tendencia de algunos influencers de capitalizar a través de la publicación de cada detalle de sus vidas personales, y apelando a lo emocional como “norma” en las plataformas digitales.

Es claro que la exposición exagerada de la vida privada en redes sociales es una realidad, pero no tiene que ser una norma, o juzgar a famosos o personalidades reconocidas del espectáculo si no lo hacen. Situación que manifestó la presentadora de La Red.

Ver también: Restringen ingreso al mar en El Rodadero por presencia de fragata portuguesa en las playas

“Aquí viendo como cierta reina de belleza decide parir ella con su marido y decide casarse ella con su marido y resulta que los medios dicen que en secreto tuvo su muchachita. Pero, ¿a dónde hemos llegado? Hay una gran diferencia entre privacidad y secreto. La privacidad controla la información, mientras que el secreto la oculta”, añadió Mary Méndez, en medio del programa de entretenimiento.

La presentadora hizo énfasis en que no todas las figuras públicas están obligadas a exponer cada detalle de su vida privada, y el ocultar situaciones o no publicarlas a los medios o en sus redes sociales es algo completamente “válido”.