Las historias curiosas son el pan de cada día en redes sociales. Y no es la excepción la de una mujer que contó cómo, según ella, quedó embarazada tras realizar una videollamada con un hombre que vive en Nueva York. Su extraño relato, publicado en un video en TikTok, se volvió viral instantáneamente por los insólitos sucesos.
En el clip, que cuenta con más de 7 millones de reproducciones y miles de comentarios, y fue compartido por la cuenta lamagiatvshow, la mujer indicó que el padre del bebé reside en la ciudad estadounidense hace dos años y solo ha interactuado con él de manera virtual.
Lea también: Murió Clive Revill, actor que prestó su voz para la saga de ‘Star Wars’ y ‘Batman’
“Él me hacía videollamadas todos los días, y fue así que quedé embarazada”, afirmó la protagonista del inaudito hecho. Pero la historia no termina ahí, el sujeto negó su paternidad, por lo cual, ella hasta lo ha amenazado con denunciarlo en la Fiscalía.
Incluso, la mujer mostró una ecografía como la presunta prueba de su gravidez. Asimismo, señaló que luego de 10 videollamadas que tuvieron, en la última acabó embarazada. “Yo no hablaba con nadie más, asuma su responsabilidad. Cásate conmigo para que este niño tenga un futuro junto a nosotros dos”, sostuvo.
Entérese: Westcol le envió mensaje a Aida Victoria Merlano por su embarazo: “Me pone feliz”
El caso ha atraído comentarios de todo tipo. Algunos critican sus declaraciones y niegan la veracidad, mientras que otros la respaldan y responden que la mujer pudo ser víctima de inseminación artificial no consentida o un chiste sobre las relaciones a distancia.
Lo sucedido es una muestra más de lo que debemos creer en redes sociales y cuál es el punto prudente para manejar las plataformas virtuales.