Compartir:

El pasado sábado 19 de marzo se registraron inundaciones en Bogotá tras las lluvias. Fue tan alta la emergencia que el sistema de drenaje de la capital de Colombia terminó colapsando. En medio de estos instantes, un momento sacó varias carcajadas: un hombre decidió nadar en un carril de Transmilenio.

Las lluvias provocaron grandes afectaciones, colocando a la carrera 10 con calle 6 como una de las zonas que peor acabaron luego de los hechos, visualizando, de cierta forma, a las aguas con niveles preocupantes y de consideración.

Lea también: Emergencia en Bogotá: más de 200 personas fueron evacuadas por inundaciones

Pero, quedó un momento para la posteridad: a un usuario de Transmilenio no le preocupó lo que ocurría, y así como el superhéroe de DC Comics, Aquaman, se dio un chapuzón. Después de salir de la estación Policarpa, localizada en la carrera 10 con calle 2 sur, notó que había mucha agua acumulada y se zambulló como si estuviera en una playa.

El suceso fue grabado por un transéunte, y de inmediato, se volvió viral en redes sociales. La cuenta elguajiro_69 en Instagram, compartió el video con el siguiente titular: “Playa en Bogotá”. Asimismo, se evidenció que el hombre disfrutaba de su baño mientras que varios que lo veían se sorprendían.

Puede interesarle: Incendios e inundaciones, las emergencias más frecuentes en 2024

Los internautas, por un lado, tomaron con humor lo sucedido, y por el otro, como una adaptación de los ciudadanos de Bogotá frente a las dificultades que genera el clima.