Mario Moreno ‘Cantinflas’ ha vuelto a ser tendencia en redes sociales. No por una de sus actuaciones, sino por un video publicado por un creador de contenido en lo cual se habla que una mansión del famoso mexicano fue confiscada por las autoridades de ese país por albergar “sirenas enjauladas”.
Leer también: Daniela Ospina contó cómo ha impactado su fama y la de James Rodríguez a su hija, Salomé
En el video, compartido en varias redes sociales, pero con gran repercusión en TikTok, Name asegura que en la residencia de ‘Cantinflas’ se encontraron “extraños seres”. Asegura que el actor había mantenido sirenas en cautiverio, por supuesto una teoría que ahora despierta nuevamente la teoría de que este tenía una fascinación por las criaturas mitológicas.
El video ha sido tan polémico que hasta uno de los nietos del actor salió al paso de las afirmaciones. Aseguró también en redes sociales que las imágenes del video ni siquiera corresponden a la verdadera mansión del famoso.
Mario Moreno del Moral indicó, en un video, que las fotos no son de la casa de Cantinflas, sino de otras propiedades sin relación alguna. También aseguró que la mansión nunca fue confiscada, que fue vendida en los años 80 y que en la actualidad se encuentra abandonada. Además, agregó que hasta la dirección que dio el influencer es incorrecta.
Importante: Mabel Cartagena reveló por qué se retiró las prótesis tras 19 años: “Me empecé a sentir vulgar”
“Te reconozco la creatividad, pero esta vez te pasaste de la raya”, se le escucha en parte del video al nieto de ‘Cantinflas’.
Añadió: “Si estás tan seguro de lo que dices, yo mismo te invito a la casa de mi abuelo. Podemos invitar a los medios para que sean testigos”.