Menos de 24 horas después de que se conociera que Sergio Luis Rodríguez dejó de ser el acordeonero de la cantante Ana del Castillo, la llamada ‘Bomba sexy del vallenato’ también se quedó sin representante.
Leer también: Karina García, de ‘La casa de los famosos’, reveló que tuvo romance con Richard Ríos en la Copa América
Osman Hinojosa, quien fungía como mánager de Ana, publicó un comunicado en sus redes sociales en el que anunció que renunció al cargo de la agrupación de la cantante.
“Hoy me despido con un sentimiento especial de la Organización Musical Ana del Castillo, reflexionando sobre dos años llenos de intenso trabajo y lecciones invaluables. Extiendo mi más profunda gratitud por la oportunidad de ser parte de esta extraordinaria trayectoria”, se lee en el comunicado de Hinojosa.
Se agrega en el escrito: “Me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a los medios de comunicación por su inquebrantable apoyo para ayudarnos a comunicar nuestra misión y visión. Sus esfuerzos han sido fundamentales para amplificar nuestro mensaje y llegar a un público más amplio. Al avanzar hacia nuevos proyectos, le deseo a la Organización Musical Ana del Castillo un éxito continuo en todos los proyectos futuros. Que alcancen metas aún mayores y toquen más vidas a través del poder de la música”.

Por el momento no se conocen las causas de la salida del mánager de Ana del Castillo.
Por su parte, el acordeonero Sergio Luis Rodríguez, un día antes también emitió un comunicado anunciado que ya no sería más la pareja musical de la cantante.
“Con el corazón lleno de gratitud con Dios principalmente, con Ana del Castillo y todo su equipo de trabajo, anuncio que hoy me retiro de su proyecto musical. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento con Ana por haberme dado la oportunidad de compartir en todo el tiempo que estuvimos juntos mi pasión por la música y expresar en cada concierto el amor que siento por mi acordeón y la música vallenata”, se lee en la misiva, publicada en redes sociales.
Importante: Ana del Castillo reveló que volvió a beber licor tras promesa que le hizo a Dios hace tres años
La cantante respondió a esta publicación: “Muchísimas gracias Sergio Luis por la oportunidad. Mi compadre del alma, sabe que lo quiero mucho, lo adoro, lo aprecio, lo estimo y lo respeto. Nos vemos pronto si Dios lo permite. Gracias 1000 gracias”.