Maluma verdaderamente “la rompió” en su concierto el pasado sábado 26 de abril en Medellín. Las expectativas para el show, realizado en el Estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña estaban muy altas, pero según los asistentes las cumplió.
Leer también: Se conocen las primeras imágenes del matrimonio de Liss Pereira y Ricardo Quevedo
El espectáculo estuvo lleno de colorido, momentos de reflexiones, sorpresas con otros cantantes invitados y mucho más.
Sin embargo, hubo un momento durante el show, que tiene por nombre ‘Medallo en el mapa’, que sorprendió a todos, incluyendo a parte del equipo del cantante, pues no estaba dentro de lo planificado: le dedicó unas palabras a su novia y luego bajó del escenario a besarla y cantarle.
El intérprete de ’Cosas pendientes’, ‘Hawái’, ‘Felices los cuatro’ y más canciones le agradeció a su pareja Susana, con quien ya tiene una hija.
“Sin ti, nada de esta mier... existiría. Te amo con todo mi corazón”, fueron las palabras que dedicó Maluma a su novia, al tiempo que señalaba todo el estadio, que tenía a todos los presentes con las linternas encendidas.
Y agregó: “Gracias por hacerme padre, tenemos una hija hermosa, París Londoño Gómez, nacida en Medellín”.
Y también le dijo: “Tú me hiciste creer en el amor y yo pensaba que esa mierd... no existía de verdad”.
Después de las palabras, que provocaron los gritos y aplausos de los asistentes, el cantante se bajó del escenario, caminó entre el público y llegó hasta donde estaba Susana, para empezar a cantarle ADMV, una de sus canciones más románticas, frente a frente.
Importante: Mary Méndez, de ‘La Red’, mostró oficialmente a su nuevo novio: “Nunca decepciona”
“Cuando los años nos pesen y las piernas no caminen, los ojos se nos cierren y la piel ya no se estire... Cuando lo único que pese sea lo que hicimos en vida y aunque nada de esto pase, eres el amor de mi vida”, cantó Maluma.