El reconocido cantante paisa Juanes, intérprete de éxitos como ‘La camisa negra’, ‘Yerbatero’, ‘Volverte a ver’, ‘A Dios le pido’ y ‘La paga’, entre otros, sorprendió a los usuarios del Metro de Medellín este lunes 28 de abril al subirse disfrazado de oso polar y cantar su más reciente tema ‘Una noche contigo’.
El oso polar llevaba varios días apareciendo en los vagones del Metro y en varios sectores reconocidos de la capital de Antioquia con letreros que tenían frases como “Yo no te andaba buscando y sin querer te encontré” y “No te has ido y ya te extraño”.
Aunque a decenas de ciudadanos les había generado curiosidad el oso polar, nadie se le acercaba. Sin embargo, esto cambió el lunes, cuando Juanes interpretó su reciente canción y a varios se les hizo conocida la voz.
También: Maluma se fue en contra de las redes sociales y dejó un mensaje para los jóvenes: “No te definen”
En horas de la tarde el oso polar apareció en la estación Estrella y se subió al metro rumbo a la Bibliometro de la estación San Antonio. Durante el trayecto interactuó con los viajeros y tomó un micrófono para cantar.


Al llegar a la Bibliometro Juanes descubrió su rostro y causó furor entre los usuarios del Metro de Medellín.
Además: Laura Barjum no pudo evitar llorar tras la muerte del Papa: “Fue extraordinario”
“Y bueno… nos fuimos a cantar de incógnitos, al parecer el oso que estaba recorriendo Medellín hace unos días se escapó del video de mi última canción y terminó cantando en el Metro de Medellín. ‘Una Noche Contigo’ para ustedes. Los AMO", escribió el artista en su cuenta de X.
Los fanáticos del cantautor sacaron sus celulares para grabar a Juanes mientras se quitaba el disfraz y luego interpretaba ‘Una noche contigo’. Le pidieron fotos, saludos en video y abrazos, y él los complació a todos.
Aquí: Murió la actriz Renata del Castillo a los 42 años tras luchar contra el cáncer
Pocos imaginaban que Juanes iba a promocionar una canción de tal manera, pero lo cierto es que la actividad conquistó los corazones de decenas de personas que pudieron verlo y saludarlo por primera vez.
