Andrea Guerrero es una de las periodistas deportivas más reconocidas en el país, ya que ha participado en varios programas de Win Sports, RCN y Espn. Se ha caracterizado por manifestar sus opiniones con un tono crítico contra equipos de fútbol, jugadores, técnicos, y en general todo el ámbito deportivo del país y el mundo.
Inclusive hace unos meses, Andrea Guerrero denunció que fue víctima de amenazas por parte de hinchas del Deportes Tolima, quienes le reclamaron por las críticas que ella lanzó contra Alejandro Montenegro, un joven que protagonizó un hecho de agresión cuando el 12 de febrero antes del arranque del juego entre Tolima y Millonarios, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, se metió al gramado y golpeó, por detrás, a Daniel Cataño, exjugador del equipo pijao.
El hecho fue rechazado por miles de personas, entre esas Andrea Guerrero, quien calificó al hincha del Tolima de 'delincuente y desadaptado' por su comportamiento en el campo de juego y por los videos que publicó posteriormente en redes sociales haciendo burlas sobre el caso.
'Este señor ahora se las da de creador de contenido y espero que no caigamos en estar consumiendo basura porque lo único que hacemos es promover y generarle ingresos', dijo Guerrero tras conocerse un video en el que aparece Montenegro portando la camiseta del Tolima y con una botella de licor a las afueras del Manuel Murillo Toro, a donde no puede ingresar por los próximos tres años.
Lea también: La hija de Andrea Guerrero le publicó unos videos cantando canciones de RBD
En redes le llovieron críticas, amenazas y hasta burlas. Sin embargo, eso no ha detenido a Andrea Guerrero a dejar de expresar sus opiniones.
Ahora, la periodista decidió alejarse por un tiempo de los medios y se fue del país. Todo para poder tener unas largas vacaciones con su hija Luna en París.
Andrea Guerrero ya había anunciado en Primer toque de Win Sports que se tomaría este descanso con su familia. 'No, no voy a la playa (por la canción de Bad Bunny), pero es mi último día oficial antes de estas vacaciones largas. Por eso esta canción, que le aplica también a ellos (los jugadores de Millonarios), que van a tener vacaciones', dijo en ese momento.