Compartir:

El capítulo número 49 del ‘Desafío XX’ mantuvo las emociones de los televidentes a flor de piel. Los concursantes se enfrentaron a una crucial prueba de sentencia bienestar, en la que se decidiría el destino del tercer chaleco del ciclo, destinado a eliminar a una mujer del equipo perdedor. 

(Le puede interesar: Famosas que se enamoraron del novio de sus amigas: “fan de su relación”)

La prueba, llevada a cabo en el box amarillo, requería que dos hombres y dos mujeres de cada equipo transportaran un baúl de 85 kilos a través de varios obstáculos, incluyendo troncos, un hexágono, una pista de lodo con arrastres bajos y un muro inclinado.

Posteriormente, debían superar una cerca y un arrastre de piedras para obtener un balón y una llave de tuerca, con los cuales abrirían el baúl y usarían unos palos para pasar el balón entre diversas plataformas.

(No deje de leer: Quería que el mundo pudiese ver la cara bonita de Colombia: Stephanie Moreno)

El punto crítico de la competencia surgió cuando Natalia, al parecer creyendo que su equipo, Alpha, estaba a punto de ganar, comenzó a bailar simulando un table dance.

Sin embargo, el equipo Omega terminó adjudicándose el primer puesto, obteniendo así el derecho a escoger el bienestar, dejando a Beta en el segundo lugar y a Alpha en el tercero.

(Vea aquí: Carla Giraldo regresa a la actuación con serie de Netflix)

En el pódium de banderas de la Ciudad de Las Cajas, la presentadora Andrea Serna no dudó en cuestionar a Natalia por su prematura celebración.

Serna, en tono firme, señaló: “Por aquí por Alpha noté que hubo celebración previa, se adelantaron, Natalia, porque las vi bailar con el tubo aprovechando, los movimientos, la cosa, pero pues el punto no estaba dado”.

(Lea también: Le preguntaron a Piqué por su cantante favorita y sorprendió con su respuesta)

Natalia respondió que el equipo Alpha había decidido disfrutar al máximo cada prueba, independientemente del resultado. “No, Andrea, lo que pasa es que nosotros decidimos disfrutarnos todas las pruebas, entonces antes de cada pista siempre decimos vamos a disfrutarlo al máximo, y creo que luego cuando veamos la pista todos estamos muy felices bueno pues se están definiendo allá, pues yo hago lo mío acá”, explicó Natalia.