Compartir:

El comediante Diego Camargo confesó durante el pódcast ‘Monólogos sin propina’ de Frank Martínez, que se emborrachó una vez en las grabaciones de MasterChef.

Lea también: Campanita, de El Desafío, reveló que terminó su relación con novio ruso

De interés: Bailey Anne Kennedy, segunda mujer trans que busca ganar el Miss Usa 2024

Lea: “Usted se parece a Maluma”: cajero de OXXO confundió al cantante antioqueño

En el reality show de cocina transmitido por RCN han participado muchos artistas, incluidos los humoristas. Camargo describió que él seleccionaba licor, para ir tomando durante las grabaciones y, al parecer, le compartía a varios de sus compañeros.

Asimismo, Martínez dijo que su amigo se escondía el trago en los pantalones anchos que utilizaba, porque además eran botellas pequeñas, pero un día se le fue la mano y terminó muy borracho.

Lea: Nick Pasqual, actor de Rebel Moon, fue capturado por intento de asesinato

“Además yo emborraché camarógrafos. Les ponía trago a todos los camarógrafos para que me cuidaran“, dijo entre risas.

Por todo este hecho, en la siguiente temporada de MasterChef decidieron que los participantes ya no iban a tener acceso al licor y, en caso de necesitarlo, debían pedirlo a la producción.

‘Chicho’ Arias, que participó en la temporada siguiente a la de Camargo y Martínez, fue el que contó la decisión que tomó el canal por ese suceso.

De interés: Así posó sin ropa Sofía Vergara para promocionar su nuevo emprendimiento

“Diego, gracias a esa borrachera, en la temporada siguiente nos escondieron el trago a todos. Que no entendíamos por qué, hasta que el jefe dijo: no, es que la vez pasada Diego Camargo se lo tomó todo'”, dijo.