Luego de tres años como solista, Dragón Rojo regresa con su nueva propuesta musical Nivel leyenda. Entre risas y buena vibra, el cartagenero de rastas visitó las instalaciones de
EL HERALDO y contó sobre la historia que envuelve la nueva producción.
'Estaba con mi productor Ronny en una peluquería acicalándonos y me cuenta que tuvo una decepción amorosa muy fuerte. Y me dijo: 'Yo voy a ser un soltero nivel leyenda, ni me voy a casar, ni voy a tener familia’ y de ahí nace este tema'.
Nivel Leyenda es una fusión de ritmos de dancehall, pop africano y reggae. 'Queremos que la gente se sienta identificada y que además de cantarla, la bailen', comentó.
Dragón, expresó sentirse a gusto en su faceta como solista y añadió que ha 'crecido mucho, la finalidad de todos nosotros es ser mejores cada día, hay que superarse a sí mismo, esa es la meta y se está cumpliendo la misión'.
El costeño, radicado en Bogotá hace más de 15 años, no pierde su esencia ni su acento cartagenero, 'loro viejo no da la pata', dijo, mientras se reía a carcajadas y contaba lo novedoso que ofrece en cada una de sus presentaciones. 'Ahora no solo canto, sino que bailo, en nuestro show hay coreografía'.
Dragón Rojo, quien le apuesta a 'lo romántico, lo picante y lo sensual' en sus producciones musicales, explicó se encuentra ensayando para dar lo mejor de sí en el escenario. 'No me gusta salir a improvisar. Quiero que el público que vea el espectáculo salga contento', agregó.
El artista está preparando un álbum de diez canciones entre las que figuran My Love y Dime cómo hacemos, entre otras.