El capítulo de este jueves de ‘El Desafío’ estuvo cargado de sorpresas. Los ocho finalista que se habían ido a casa a recargar energías, regresaron a Tobia, Cundinamarca, para competir la fase final.
Leer más: Petro propone que se modifique el escudo de Colombia con proyecto de ley
De 400 millones por ganador (hombre y mujer), el premio pasó a 1.200 millones de pesos para un único ganador, eso fue lo que propuso la presentadora Andrea Serna a los finalistas y el trato fue aceptado.
Una vez informado el trato, aparecieron en pantalla Carlos ‘el Pibe’ Valderrama y Faustino ‘el Tino’ Asprilla, quienes recordaron su paso por el concurso de sobreviviente.
De interés: Alerta en Soledad por incremento de casos de viruela símica
El Pibe participó en la primera edición y Faustino en la segunda.
Ambos participaron en una prueba para definir el rumbo de los concursantes con una prueba de la popular 21, en la que el ex futbolista samario resultó ganador y pudo escoger de primero. El eterno 10 del Junior eligió a Kevin, Karoline, Santi y Karen; mientras que Faustino se quedó con Alejo, Natalia, Francisco y Darling, quienes se fueron a habitar las casa El Pibe y El Tino.
Le puede interesar: Tiroteado en camioneta era alias ‘Mono Tedy’: tenía anotaciones judiciales
De esta manera los exfutbolistas vuelven a la pantalla chica en la emocionante fase final de ‘El Desafío 20 años, con la promesa de cambiarlo todo y elevar la competencia a un nuevo nivel. “A mí cuando participé en este reality me tocó un equipo muy malo, anduve fue en playa baja, esperemos me vaya mejor”, bromeó Asprilla.
Por su parte El Pibe dijo que “estaba contento de volver a ‘El Desafío’ y sólo espero lo mejor de mis guerreros”.
Lea aquí: “Vemos con mucha preocupación el incremento exagerado de las generadoras”
La presencia de Valderrama y Asprilla en ‘El Desafío’ ha generado gran expectativa entre los televidentes, quienes recuerdan con nostalgia y admiración las hazañas de estos dos íconos del fútbol colombiano. Con su regreso, el programa busca no solo aumentar la emoción, sino también inyectar una dosis de motivación y liderazgo en los participantes que enfrentan la etapa más desafiante de la competencia.
No olvide leer: Bajó la inflación en Colombia; indicador anual a julio se ubicó en 6,86 %
Ambos deportistas, reconocidos por su carisma y su espíritu competitivo, llegan para aportar su experiencia en la alta competencia, ofreciendo consejos, estrategias y, por supuesto, momentos inolvidables que quedarán en la memoria de todos los seguidores del programa.
Lea acá: Matan a tiros a joven en Soledad en medio de un atraco
En esta fase final, ‘El Desafío’ se convierte en un verdadero campo de batalla donde solo los mejores podrán salir victoriosos. Con la guía de Valderrama y Asprilla, los participantes tendrán que demostrar su fortaleza física, mental y emocional para llegar a la cima y alzarse con el título.