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A través de la plataforma TikTok e Instagram, Natalia Ramírez contó este sábado que fue víctima de una estafa por una compra que realizó por Instagram. Durante su relato, la actriz manifiesta que se trataba de la compra de unos zapatos que había visto por sugerencia de la plataforma y que, luego de realizar el pago, nunca recibió lo acordado con la empresa.

“Paso a contarles una historia muy triste. Imagínense que me llegó por Instagram, una publicación de una empresa de zapatos con unas referencias hermosas, hechas en Colombia y que distribuían para todo el país. Me mandaron el catálogo, entré a su Whatsapp y me dio confianza porque aparecía que la cuenta estaba registrada (verificada) con 33.000 seguidores (…) El caso es que después de varias semanas yo mandé el giro por unos zapatos, dije ‘voy a probar solo con unos zapatos porque el catálogo es precioso y yo los quisiera todos”, dijo la actriz.

“Me dijeron que el valor era de 109.000 pesos colombianos más 10.000 del envío, pero me pareció extraño que me contestaban muy raro, me hablaban muy informalmente, me decía ‘Hola amiguis, muñeca, baby’ en un primer momento me pareció poco serio, pero decidí ignorarlo”, agregó.

@actriznatalia #storytime de como ‼️ME ESTAFARON‼️ #nataliaramírez ♬ sonido original - Natalia Ramírez Oficial

¿Qué le pasó a Natalia Ramírez de Betty La Fea?

En el video la actriz también contó que, con el paso de los días, no recibía respuesta por parte de la marca con la que realizó la compra y el producto solicitado tampoco le llegaba a la dirección que había suministrado, fue luego de ello que empezó a levantar sospechas sobre una posible estafa.

Ramírez se comunicó con la empresa por medio de las redes sociales para preguntar qué había pasado con su pedido pero la única respuesta que recibió por parte de la marca manifestaba que la transportadora tenía el paquete y que, si lo deseaba, pidiera un reembolso.

“¿Cómo así? Si ya la transportadora tiene mis zapatos ¿cómo la marca me dice que pida un reembolso? Ahí me di cuenta de que todo se trataba de una estafa. Desde ese momento no me volvieron a contestar más y nada más pasó”, comentó.

En vista de la no resolución de su problema la actriz decidió compartir su historia con sus seguidores en redes sociales con el fin de evitar que más personas caigan en este tipo de situaciones.

“No quiero que nadie más caiga en la estafa de esta empresa (…) El usuario de la marca es afrodita_collection1987 con 33.500 seguidores. Por favor no vayan a caer porque, además, a mí me llegó por publicidad paga que se muestra en Instagram. Yo perdí mi platica porque, realmente, el reembolso no creo que llegue. Les dije que les iba a dar un plazo para que me llegaran los zapatos o me escribieran y no pasó nada, sigo esperando” concluyó la actriz.