Compartir:

La controvertida Cony Camelo se despidió de la cocina de MasterChef Celebrity cuando la competencia llega a su recta final con pocos participantes y con unos jurados cada vez más exigentes. Una mala preparación le valió la salida a la actriz.

Lea también: Cadena perpetua a mujer que asesinó a sus hijos metiéndolos en un horno

Otros cuatro cocineros también estaban en la cuerda floja: Dominica Duque, ‘Jacko’, Juan Pablo Llano y Paola Rey, los cinco debían cocinar pavo y poner a prueba, de nuevo, su habilidad en la cocina. Un plato quemado fue lo que sacó a Cony.

Lo que le correspondía hacer era un pastel de hojaldre con pavo que tendría como base arracacha con relleno de la proteína. Los chef reconocieron lo rico que estaba la preparación pero cuando Raush lo volteó se percató que la parte de abajo estaba quemada lo que le restó puntos en comparación con sus compañeros.

Camelo, en medio de lágrimas, tuvo palabras para cada uno de los ocho participantes que aún quedan en competencia: “A Caro y a Jacko encontrármelos acá, me dieron una fortaleza impresionante. Y Marti, gracias mi amor, por todo tu amor, por toda tu ternura, por toda tu ayuda, tu sonrisa, tu música, todo. Vicky, pues, te amo, mi amor”.

Lea también: ¿Cuál es el sueldo de una persona que trabaja en una taquilla de peaje?

Y continuó con sus agradecimientos: “Pao, tú sabes, eres mi amiga ahora, y lo agradezco infinito. Juanpa, ch*mba, rock and roll, ya nos encontraremos en algún concierto. Y Domi y Cate, gracias también por todo, por las enseñanzas”.

Por su parte, la jurado Adria resaltó su personalidad auténtica, que siempre fue ella y nunca tuvo necesidad de filtros. Esa misma sinceridad que le valió rencillas con algunos de sus compañeros, por ejemplo, con ‘Franko’ con quien nunca se la llevó muy bien.

“Hay algo de la cocina que me encanta que es que no puedes evitar ser tú. Al momento de que algo se complica, nos quitamos todas las máscaras, y hasta los actores dejan de actuar (…) pero nunca dejaste de insistir, pero lo más importante, nunca dejaste de ser tú. Gracias Cony por ser parte de MasterChef”, precisó la mexicana.

Lea también: Ella es Herlinda Gómez, la segunda esposa de Carlos Vives que ahora se dedica a la vida saludable

En cambio Raush dijo haberse identificado con Cony a quien calificó de “bicho raro” pero era eso lo que la hacía ser única dentro de MasterChef no importando que su sinceridad fuera incomodidad para otros.

“De verdad que me encantas. Yo también soy un bicho raro, poco convencional. Eres una persona muy auténtica y en el buen sentido de la palabra, eres una guerrera tremenda. Es muy lindo cuando uno ve que una persona se deja ver y eso único y es maravilloso”, expresó el chef.

Ahora solo quedan ocho participantes que se la juegan por llevarse el codiciado primer puesto. Dominica Duque, Jacques Toukhmanian, Juan Pablo Llano, Paola Rey, Caterine Ibargüen, Vicky Berrío, Carolina Cuervo y Martina ‘La Peligrosa’ siguen compitiendo por un cupo a la final.