Recientemente se viralizó, a través de las redes sociales, un video en el que se ve cómo un grupo de jóvenes vandalizan una de las mansiones del exfutbolista Gerard Piqué ubicada en la provincia de Girona (Cataluña), dejando mensajes contundentes en varias paredes de la propiedad.
Le recomendamos: Cony Camelo reveló que Franko Bonilla le había confesado atracción: “Luego me quería sacar”
Según se conoció, la casa del exfutbolista se encontraba ubicada en la región de Cerdanya y fue vandalizada por Arran, organización juvenil y colectivo vinculado al partido político CUP que busca visibilizar la crisis de vivienda en la región.
La fachada de la propiedad de Gerard Piqué, fue pintada con mensajes críticos mientras se encontraba en Italia y fue la misma organización la que dio a conocer el hecho compartiendo un comunicado en el que cuestionan y acusan a las residencias de agravar la problemática de vivienda. “¿Estás harta de tener que marcharte a vivir fuera por no poder pagar una vivienda digna en la Cerdanya? (...)“Los pijos de Barcelona que vienen a divertirse con las pistas de esquí y los campos de golf no pintan nada en nuestro territorio”, se lee en el comunicado compartido.
Al respecto, Piqué expresó: “Estaba en Turín y lo vi, pero tampoco quiero darle mucha importancia porque al final es lo que quieren. Lo limpiaremos y ya está, no hay que darle más bombo al tema”.
Le sugerimos leer: La historia del asesino en serie que participó en un show de citas llega a cines
Medios españoles afirman que, luego de terminar su relación con Shakira, el exfutbolista habría hecho de esta residencia su segunda casa, lugar donde tiene mayor acceso a todos sus proyectos y a su novia, Clara Chía. Está ubicada en una finca con 14.000 metros cuadrados, de los cuales 1.300 están construidos, tiene una cancha de pádel, baloncesto y cuenta con siete habitaciones, siete baños, y un residencia especial para atender a sus invitados.