Compartir:

Todavía sigue la polémica del rapero Sean ‘Diddy’ Combs por estar acusado sobre crímenes sexuales, extorsión y violencia que se remontan al 2008.

Encapuchados vandalizaron casa de Gerard Piqué en España

La historia del asesino en serie que participó en un show de citas llega a cines

Estas dos presentadoras se despidieron de Noticias RCN: “Hay ciclos que se abren y otros ciclos que se cierran”

El artista quedó en septiembre arrestado porque se conocieron muchas historias como explica que inducía a trabajadores sexuales a realizar sus labores bajo el efecto de las drogas durante sus fiestas llamadas ‘Freak Off’.

Asimismo, la policía allanó su residencia donde encontraron videos sexuales, narcóticos, más de mil botellas de aceite para bebé, lubricantes, armas de fuego como tres rifles AR-15 y municiones.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo se va conociendo más historias sobre sus andanzas. Una de las que se conoció recientemente fue la de un hombre que le alquiló un palacio a ‘Diddy’ Combs para una fiesta.

Jason Haight contó que el 3 de mayo de 2014 el rapero celebró la fiesta de cumpleaños de su amigo el también cantante Meek Mill, en su palacio que tenía para alquilar.

En una entrevista con ‘Daily Mail’ Haight sostuvo que al día siguiente de la fiesta encontró las habitaciones desordenadas y “asquerosas”.

“Había botellas de alcohol rotas, condones usados, sangre en la ropa de cama, polvos, cientos de hojas de afeitar, lubricante en los tocadores y en los pisos de mármol. Encontré bragas, sujetadores e incluso dos iPhones en los arbustos detrás de la bolera”, narró.

Esta es la lista de los estrenos más importantes de Disney+ en 2025

También destacó que vio un video donde aparecen ese día celebrando el comediante King Bach, el cantante French Montana, el rapero Lil Durks y otros artistas.

Todos ellos pertenecían al sello discográfico Dream Chasers Records. Cuenta que en el video se ven a bailarinas exóticas que tenían máscaras en sus rostros, mujeres con sujetadores pequeños.

Igualmente, dijo que en abril de 2024, el asistente personal de ‘Diddy’ se volvió a comunicar con él para alquilar el palacio también para una fiesta.

Explicó que el alquiler le costó 25 mil dólares: “Me dieron una estimación aproximada de 850 invitados y se presentaron unos 900 invitados”.

Encuentran un segundo pez del ‘Día del juicio final’ en menos de tres meses: ¿qué significa?

“Dijeron que esta política exigía el uso de detectores de humo en todas las áreas de las casas y casas de huéspedes que se instalarían temporalmente y se retirarían después del incidente. Solicitaron que todas las cerraduras de las puertas interiores de los dormitorios se pidieran nuevas y se dejaran sin abrir a su llegada por motivos de seguridad”, describió el hombre.