Si usted vio la película ‘Juego de gemelas’ muy seguramente recuerda a Lindsay Lohan que fue la protagonista.
Elvis Crespo se divorcia tras 15 años de matrimonio y se enfoca en la música
Miami, destino estratégico para inversiones de lujo: conozca cómo invertir en mercado inmobiliario
Minenergía anuncia investigaciones por la compra de gas importado para el consumo de hogares
Ella enamoró a todos los usuarios con sus pecas, su cabello rojizo y su mirada de ojos claros. Rápidamente su talento hizo que protagonizara muchas películas.
Sin embargo, hubo una época que la actriz se le subió la fama a la cabeza, y junto a malas compañías sufrió de una adicción a la cocaína y el alcohol.
Tanto así que en varias oportunidades estuvo en la cárcel, porque violaba la exigencia de no consumir en espacios públicos.
Luego se le vio cambiada y regenerada. Volvió a la actuación y recurrió varias veces al botox y a las cirugías.
¿Disney Channel también cerrará en Colombia? El canal anunció su cierre en España
Se casó en el año 2022 con un agente de finanzas y en 2023 se convirtió en madre. Después hizo dos películas para la plataforma Netflix, y que este año precisamente estrenó otra.
Actúa en la nueva comedia romántica de temática navideña Our little secret, pero además de su actuación, algo que llamó la atención fue su rostro.
Lohan luce radiante, con sus 38 años, irradia luz y todos los fanáticos han quedado impresionados. Por eso, Pamela Weinberger, experta en medicina estética, habló sibre el cambio de la actriz nacida en Nueva York.
“Algunos resultados pueden lograrse con inyecciones, pero para transformaciones tan impactantes es probable que se hay haya realizado mejoras quirúrgicas”, dijo la experta.
Así le fue a la hija de Marbelle participando en ‘La descarga’
Señaló que muy seguramente quizá se podría haber hecho es: lifting de cejas, rellenos en labios y mejillas, y cirugías como blefaroplastia superior, lifting endoscópico y liposucción bajo el mentón.
Ahora la actriz enamora a todos los usuarios con su nuevo look y esperan más películas protagonizadas por ella.