El medio especializado Hollywood Reporter reveló la historia de un oficial jubilado de la policía de carreteras del estado de California que encontró canciones inéditas del fallecido rey del pop estadounidense Michael Jackson.
¿El Mono Zabaleta sufrió un accidente de tránsito en la vía entre Valledupar y La Paz?
Regresa ‘Malcolm in the Middle’: Disney prepara capítulos especiales con el elenco original
Gregg Musgrove, es un exagente que encontró en un depósito de almacenamiento en la ciudad de Van Nuys, comprado por un socio suyo, las grabaciones inéditas de Michael.
Resulta que este depósito era del productor musical Bryan Loren, que se desconoce su paradero. Él trabajó con varias estrellas como Sting y Whitney Houston.
En el interior, cuenta Gregg, que encontró 12 casetes, así como grabaciones de audio digitales (DAT) de 12 canciones inéditas de Jackson antes de lanzar su álbum nominado al Grammy “Dangerous”, en 1991.
“Escuchar a Michael Jackson hablar y bromear fue realmente genial”, explicó Musgrove, pues se escucha la voz de Jackson y de Loren en una aparente discusión sobre las canciones y el proceso creativo.
¿Las cintas podrán ser comercializadas?
Sin embargo, luego de una investigación por parte del abogado de Musgrove, se llegó a saber que Jackson Estate, que maneja el legado del cantante, tiene todos los derechos de las composiciones y grabaciones de Michael.
Por eso, el jubilado de la policía no podrá hacer nada comercial. Además, el Jackson Estate comentó después al medio informativo que también posee los originales de esas cintas.
En unas de las canciones está “Don’t Believe It”, que según fue una pieza en referencia a los rumores de presuntos delitos sexuales contra menores de edad.
Asimismo, hay otra llamada “Truth on Youth” donde Jackson al parecer participar en un dueto de rap con LL Cool J.
Marbelle entró en llanto al hablar de difícil situación que pasó con su hija, Rafaella Chávez
Igualmente, Musgrove destacó que las va a ofrecer a grandes casas de subastas, pues todo lo que tenga que ver con el ‘Rey del Pop’ se venden muy bien.