Compartir:

El cantante Nelson Velásquez ha causado revuelo en las últimas horas tras la difusión de un video en el que se le ve reclamando de manera airada a la aerolínea Avianca por un inconveniente a la hora de abordar su vuelo. En la grabación, el artista expresa su molestia porque, a pesar de tener reservas para él y su grupo de músicos, la aerolínea le informó que no había cupos disponibles.

Le recomendamos: Video: Karol G sorprendió a madres adolescentes en condición de extrema pobreza en Cartagena

Según el testimonio de Velásquez, todos los integrantes de su banda estaban presentes en el aeropuerto con sus boletos confirmados pero, aún así, Avianca alegó falta de espacio en el avión.

Visiblemente alterado, el cantante se dirigió a una de las azafatas y le aseguró: “Ustedes no se merecen ningún respeto, ustedes no respetan a nadie”. Su tono sarcástico y desafiante continuó cuando afirmó que la aerolínea había asumido erróneamente que no llegarían a tiempo al vuelo.

“Que ya no hay cupos. Como no vieron los cupos pensaron que ya no iban a llegar (...) pensaron que no íbamos a llegar acá”, replicó Velásquez.

El conflicto escaló cuando Velásquez pidió a la azafata una solución inmediata, incluso sugiriendo que llamaría a la policía para resolver el problema. Ante la amenaza, la trabajadora de la aerolínea respondió que se comunicaría con un supervisor, lo que aparentemente contradecía las respuestas previas sobre la posibilidad de abordar. En ese momento, el cantante, visiblemente frustrado, acusó a Avianca de actuar con “vivezas” y “patrañas”, y criticó la demora del vuelo, que aún no había partido a pesar de la hora programada.

Le sugerimos leer: Daniela Álvarez habló con tono de humor sobre las ventajas de tener una pierna

“Necesito que me resuelva esto ya (...) Llama al supervisor ya, porque nosotros nos montamos en ese vuelo (...) Esto es lo que hacen siempre (...) Siempre con sus vivezas, con sus patrañas”, se escucha comentar al cantante.

Este incidente se suma a una serie de quejas recientes de figuras públicas contra la aerolínea, entre ellas las de Martha Isabel Bolaños, Aida Bossa y Faustino ‘El Tino’ Asprilla, quienes también han denunciado problemas similares a lo largo de 2024.