Compartir:

La lamentable partida de la experimentada actriz Margalida Castro a causado todo tipo de reacciones por parte de sus admiradores y también de sus colegas. Uno de ellos es el actor y cantante samario Carlos Vives, quien se valió de la red social X (anteriormente Twitter) para despedir a la santandereana.

Lea: Raphael está con “ánimo y ganas de irse a casa”, según su hija Alejandra

Y es que el intérprete de La tierra del olvido, compartió set junto a esta gloria de la televisión nacional en 1986 en la telenovela Gallito Ramírez, producción en la que Margalida interpretó a Sussy Borda de Lavalle, la mamá de ‘Mencha’ interpretada por Margarita Rossa de Francisco, quien era el gran amor de Vives en la trama. Posteriormente el amor de Carlos y Margarita pasó de la pantalla a la vida real.

Por este papel Castro obtendría el premio India Catalina a Mejor Actriz de Reparto.

También: Jimmy Vásquez, actor de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, reveló cómo afrontó sus problemas de depresión

Se nos fue una de las grandes, no solo por su talento actoral y musical sino por su gran corazón, fraternidad y compañerismo”, indicó Carlos Vives.

“Su sonrisa carismática se quedó conmigo desde el primer día en que la conocí”, agregó.

El cantante puntualizó que fue un privilegio trabajar con ella.

“Hasta siempre mi querida Margalida. Gracias por tanto!!!”, manifestó.

Además: La película de ‘Peaky Blinders’ terminó su rodaje

“La vi de niño en la televisión y sin imaginarlo de repente ya estaba con ella en un set de grabación. Magia pura! Descansa en paz mi querida Margalida”, añadió el artista.