Tanto como Marbelle, y su hija Rafaella Chávez se dedican a la vida artística, y aunque han vivido muchas cosas se han apoyado.
Blake Lively demanda a Justin Baldoni, coprotagonista de ‘Romper el círculo’, por acoso sexual
Murió El Rey Misterio, leyenda de la lucha libre
En una reciente entrevista hecha por Anny Chavarría al podcast ‘El placer de tenerte’, Rafaella abrió su corazón y explicó lo que ha vivido en su vida.
La artista de 22 años contó que se fue de la casa a los 14 años, pues fue muy duro para ella enfrentar la muerte de su padre Royne Chávez, y en ese momento estaba con una pareja que la influenció mucho.
“Acababa de perder a mi padre y estaba pasando muchos procesos emocionales internos, una depresión y ansiedad súper importante en una época en la que no era tan normal hablar de eso. Yo estaba como en un bucle; conocí a mi primera pareja y es ahí cuando perdí el norte, me enceguecí”, dijo.
Fue difícil para ella porque creció en un entorno de fama, pues desde muy pequeña fue expuesta al mundo del espectáculo. “Fue un acto de rebeldía, fueron uno o dos años de mi vida en donde me pasó absolutamente de todo, pero necesitaba eso para crecer”.
Video: Así fue el divertido momento en el que Ana del Castillo rapea en inglés en Cartagena
Pero su madre Marbelle siempre fue su apoyo y la admira por todo lo que pasó con ella. “Fue una madre soltera que nos crio a dos niñas solas y tuvimos que vivir en la calle, mientras muchas personas piensan que mi papá nos dejó una millonada fue todo lo contrario. Fue una mujer que salió sin saber qué hacer con sus hijas y dormir en la calle”.
Hace dos años vive con su madre y detalla que ha sido maravilloso porque se llevan muy bien. “La admiro y la respeto, no por lo que es como artista, cuando yo pienso en mi mamá solo puedo ver a una mujer que ama intensamente a pesar de todo el daño que le han hecho en la vida”.
Reveló que muchas veces tuvieron que dormir en la calle y por eso ha aprendido todo sobre ella y a valorarla.