El actor Jackie Chan participará en la nueva película de la saga ‘Karate Kid: Legends’, que se estrenará el 30 de mayo de 2025.
Ozuna anuncia su película biográfica, ‘Odisea’
Blake Lively dice que la supuesta campaña contra ella de Baldoni traumatizó a su familia
Así festejó Cristiano Ronaldo la Navidad en Finlandia, bajo la nieve
Ya se publicó el póster oficial donde aparecen los tres protagonistas. Sin embargo, el artista chino es tendencia en redes sociales por otro tema.
La revista Forbes reveló una entrevista que tuvo con Chan donde señaló que su gran patrimonio millonario que es de 350 millones de dólares, no se la dejará a su único hijo Jaycee Chan.
El artista de 70 años anunció que donará toda su fortuna a organizaciones benéficas, porque quiere ayudar a los más necesitados.
“Si él es capaz, podrá hacer su propio dinero. Si no, lo único que hará será gastar el mío”, indicó el gran filántropo.
Taxista en Santa Marta se hace viral por la decoración navideña de su vehículo
Desde 1988, el actor se comprometió en apoyar y ayudar a fundaciones, por eso, creó la Fundación Caritativa Jackie Chan, cuyo fin es apoyar la educación, brindar atención médica y a ayudar a las víctimas de desastres naturales.
Asimismo, también tiene Dragon’s Heart Foundation que se encarga de ayudar a las personas que viven en comunidades rurales en China.
Con esta fundación han hecho muchas escuelas, lo que también contribuye con la educación para los más pequeños.
¿Quién es el hijo de Jackie Chan?
Jaycee Chan nació en Estados Unidos y es el hijo del famoso actor Jackie Chan. Se dedicó a la actuación y al canto.
Ha sacado álbumes musicales en mandarín y actualmente vive en Hong Kong. Sin embargo, la relación con su padre se vio deteriorada cuando en el 14 de agosto de 2014 fue detenido por fumar marihuana en Pekín.
Raphael pasará hospitalizado la Navidad pero “no es ningún drama”, dice su hijo
Igualmente, un año después fue condenado a seis meses de prisión por posesión y distribución de drogas. La Policía le encontró 100 gramos de droga en su casa durante un allanamiento.
En China este es un delito muy grave que puede “castigarse” hasta con hasta tres años de cárcel, si así lo amerita. Luego de todo lo que pasó Jackie manifestó sentirse triste y avergonzado por cómo había actuado su hijo.