Luego de haber estado en una relación durante 13 años, con la actriz barranquillera Carmen Villalobos, el actor Sebastián Caicedo ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor con Juliana Diez, una empresaria del sector de la moda.
La pareja, que se conoció en Medellín en la iglesia cristiana a la que ambos asisten, hace tres años y comenzó un romance hace dos, sorprendió esta Navidad al anunciar que se había casado.
Lea aquí: Encuentran a Ingrid Karina, la modelo en situación de calle: su hijo denunció que fue agredida
La boda, que se celebró en un finca del exclusivo sector de Llano Grande, en las afueras de Medellín, contó con la presencia de las familias de los novios, pero curiosamente, no tuvo asistencia de ningún famoso. Ella lució un vestido blanco marfil con tocado y cola, mientras que el artista prefirió uno de tres piezas con chaleco incluido, en tono café claro.
En declaraciones dadas a la revista People en español, Sebastián y su ahora esposa revelaron que quisieron casarse como una manera de dar testimonio de restauración y de lo que Dios ha hecho en sus respectivas vidas, ya que cuando se conocieron ambos venían de rompimientos amorosos que se dieron después de relaciones sólidas que no funcionaron y les dejaron heridas que han sanado.
“Quisimos hacerle caso a Dios”, Sebastián Caicedo, sobre su inesperada boda.
“Fue construir sobre lo construido, obviamente con nuestras experiencia. July [tuvo una relación de] 16 años, siete años de casada, y yo una relación de 14 años. Entonces, pues, traíamos una experiencia y una historia en donde lo que hicimos fue [decir:] ‘Yo quiero un hogar, tú también quieres un hogar, tenemos este propósito, los dos queremos tener una relación bajo propósito de Dios’. Sin religiosidad, ni fanatismo quisimos hacerle caso a Dios, que fuera él que nos fuera mostrando paso a paso y en qué momento. Creemos que es un tiempo prudente, sobre todo porque tenemos unos proyectos muy bonitos de seguir construyendo ya no como novios. Como esposos somos más fuertes y podemos visualizarnos para toda la vida”, dijo el actor que enfrentó un gran reto recién rompió con Carmen Villalobos y encontró en la fe cristiana un refugio seguro. Es importante recordar que ni Carmen, ni él ahondaron en los motivos de su ruptura en el 2022.
Tras la boda, la pareja confesó su deseo de tener hijos en un futuro cercano. Sebastián sueña con una niña, mientras que Juliana espera que el bebé herede los ojos del actor. Por ahora, el actor disfruta de su nueva faceta como padrastro del hijo de Juliana, Tomás, de 7 años, con quien ha desarrollado una relación cercana y afectuosa.
Le puede interesar: Presentador de ‘Buen día, Colombia’ dejará el programa para comenzar proyecto en el Canal 1
Además, revelaron que durante su noviazgo decidieron no vivir juntos, buscando dar un ejemplo positivo tanto para ellos como para el hijo de Juliana. Así mismo contaron que él va a entregar su apartamento y se va a ir a vivir a la casa de Diez.