La reconocida actriz Brooke Shields ha denunciado públicamente a un cirujano por realizarle un procedimiento de rejuvenecimiento vaginal sin su autorización. Según Shields, el médico le informó después de la cirugía que había incluido este procedimiento como un “pequeño bonus”.
Lea también: Se agrava estado de salud de hijo de Diomedes, “podría fallecer en cualquier momento”
La actriz expresó su indignación ante esta violación de su autonomía corporal, asegurando que en ningún momento había solicitado ni necesitado dicho procedimiento.
Todo pasó hace 19 años cuando su ginecóloga le recomendó realizarse una reducción de labios vaginales, sin embargo el cirujano que la operó le hizo la otra intervención sin que ella diera permiso.
Lea también: ¿Cómo se pagaría el posible fichaje de James Rodríguez?
De acuerdo a Us Weekly, la estrella de “The Blue Lagoon” compartió ese episodio en sus memorias “Not Allowed to Get Old”.
En el libro, Brooke menciona como su doctor se jactó de haberle regalado un “bono”, que ella nunca pidió: “Se sintió como una invasión, una especie de violación extraña”.
“Nada indicaba que necesitara ser más tensa, más pequeña, más firme o más joven, especialmente en esa área”, dijo en entrevista con el citado medio.
Lea también: ¿Lo pueden multar por hacer un asado en la calle? Esto dice la ley en Colombia
Asimismo, confesó que durante mucho tiempo no le contó a su marido eso que había sucedido.
“Mentiría si dijera que no me avergüenza compartir esta información tan íntima. Pero si queremos cambiar la forma en la que abordamos y hablamos sobre la salud de las mujeres, entonces debemos abrirnos sobre problemas incómodos, pero muy reales”, dijo.
La autobiografía sale a la venta el próximo 14 de enero.