Compartir:

La actriz barranquillera Sofía Vergara quedó legalmente divorciada a inicios de este año de su expareja, el también actor Joe Manganiello, por lo que está oficialmente soltera.

Leas aquí: El actor Juan Carlos Arango preocupa a sus seguidores por su estado de salud

Ahora, la también modelo de 52 años, y el piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton, de 40, han desatado rumores de un posible romance tras ser vistos compartiendo un almuerzo en Nueva York. Según unas imágenes hechas públicas por la web TMZ, la estrella de la serie Modern Family y el siete veces campeón mundial de F1 parecían muy cómodos juntos mientras disfrutaban de una comida en un restaurante de la ciudad, acompañados por amigos.

Quienes los vieron aseguran que Sofía estaba tan absorta en la conversación que apenas tocó su comida, mientras que Lewis no podía ocultar una amplia sonrisa. La pareja fue fotografiada sentada uno al lado del otro en una mesa junto a la ventana, donde su gran complicidad no pasó desapercibida. Al finalizar el almuerzo, que duró aproximadamente dos horas, ambos fueron vistos riendo y coqueteando a las puertas del restaurante antes de que Sofía se despidiera y abandonara el local en una camioneta negra.

Lewis Hamilton tiene un historial amoroso rodeado de misterio. Su única relación confirmada fue con Nicole Scherzinger, con quien tuvo un romance intermitente entre 2007 y 2015. El resto son rumores que lo vinculan con celebrities como Shakira, Gigi Hadid, Kendall Jenner y Barbara Palvin, pero ninguno ha sido confirmado.

Sofía, quien en los Globos de Oro de este año declaró que sus metas para 2025 incluían “salud, dinero y un novio… o un amante tal vez”, podría estar comenzando un nuevo capítulo con el piloto británico. Mientras tanto, Lewis, conocido tanto por su éxito en las pistas como por su encanto fuera de ellas, parece haber encontrado una conexión especial con la actriz.

Lea aquí: Ella es Sonia Machado, la esposa de Rey Ruiz

De momento ninguna de las dos celebridades ha confirmado este romance, ni han dado una sola pista en sus redes sociales. Tampoco lo han hecho personas de su entorno más cercano.