Compartir:

Daniela Vargas Moya, más conocida como ‘Tuti’ Vargas, es una reconocida influencer colombiana, que hace poco reveló cómo fue tener una adicción a las drogas en la adolescencia.

El FBI llegó a la casa de Ben Affleck en medio de una investigación por una actividad no autorizada

Sofía Vergara y Lewis Hamilton son vistos en una cena en Nueva York

Rappi contestó tras denuncia de robo de Carolina Cruz: ¿entregó el código del pedido antes de recibirlo?

“Con una amiga nos dio la curiosidad de probar drogas y era la cocaína, entonces probamos y ahí me quedó encantando, entonces, eso era una salida los miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo, todo el tiempo. Fue un consumo muy corto, pero muy intenso, fueron como unos seis meses porque mi mamá se dio cuenta sino yo creo que hubiera seguido”, contó.

Vargas en la entrevista para el canal de YouTube de El rincón de los errores, destacó que su madre fue la que descubrió de su adicción y la ayudó a salir de ese hueco.

“Me acuerdo perfectamente el día en el que mi mamá me llama y me pregunta que dónde estoy, que me fuera ya para la casa. Cuando llego a mi casa, mi mamá me abre la puerta, ella estaba destrozada, vuelta nada y mi papá también, tenían la droga ahí y me preguntaron que qué era. En ese momento siento el primer sacudón fuerte de mi vida, al ver a mis papás así, al sentirme yo así, con esa culpabilidad, con ese vacío”, narró.

La creadora de contenido de 35 años indicó que sus padres de inmediato buscaron ayuda en profesionales antes que fuera demasiado tarde.

“Entré a una terapia con una psicóloga y el síndrome de abstinencia con esa droga es tenaz porque es una de las drogas más adictivas que hay y empiezo a ver cómo era que estaba funcionando todo mi universo interior, a analizar tantos silencios guardados y tanta soledad”, señaló.

Para poder dejar las drogas, la influencer dijo que fue gracias a un psicólogo. “Yo duré con el psicólogo unos tres meses y desde ahí, nunca volví a consumir drogas de ese tipo. Eso yo lo agradezco porque esa versión mía de ese momento, era una adolescente llena de vacíos, de miedos, de temores, que no sabía qué hacer porque tenía muchas emociones represadas”.

El actor Juan Carlos Arango preocupa a sus seguidores por su estado de salud

La influencer colombiana ya casi llega al millón de seguidores en su cuenta de Instagram, y muestra sus viajes ye estilo de vida.