En el pasado ha quedado su relación con Westcol, la influencer barranquillera Aida Victoria Merlano, pasó a ser esposa del empresario Juan David Tejada. Así como lo lee, ha sido el propio empresario el que ha hecho la revelación de la boda secreta.
Lea aquí: Filtran los nombres de la lista completa de participantes en ‘La casa de los famosos’
Se trata de una boda que se cumplió hace algunos meses y que está ligada a un ceremonial indígena. Este lunes 20 de enero, Tejada hizo la confesión, un día antes de su cumpleaños número 35, durante una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 600 mil seguidores.
“Nos casamos en una ceremonia indígena hace meses, no dijimos nada porque la gente todo lo critica”, afirmó el empresario, aclarando que decidieron mantener el evento en privado para evitar los comentarios negativos de quienes los atacan en redes. Esta declaración, que fue la última respuesta de su dinámica, dejó a muchos seguidores intrigados y con más preguntas sobre los detalles de la unión.
La credibilidad de sus palabras también está basada en las serias intenciones que tiene Tejada de conformar un hogar al lado de la influencer, algo que ha hecho público en reiteradas ocasiones.
La revelación también explica por qué Tejada comenzó a referirse a Aida como su esposa en sus publicaciones desde noviembre de 2024, un detalle que ya había generado especulaciones entre sus seguidores. Además, la propia influencer había hecho referencia a su estado civil al describirse como “casada” en una historia de Instagram meses atrás.
Le puede interesar: Detrás de la Trend: +57 y los repetidos insultos en la industria musical, ¿cuántas más?
La noticia del matrimonio secreto no tardó en generar una avalancha de comentarios en redes sociales. Mientras algunos seguidores celebraron la decisión de la pareja de priorizar su felicidad por encima de las opiniones ajenas, otros cuestionaron la veracidad de la confesión, sugiriendo que podría tratarse de una broma.