Compartir:

Una gran polémica se generó luego que el cantante Haffit David se molestara con un fanático por arrojarle espuma de carnaval a su micrófono durante una presentación.

¿Por qué Shakira se mudó a México previo a iniciar su gira?

Novio de Aida Victoria Merlano recordó que estuvo en la cárcel: “Estaba en un camino que no era”

La dinastía Díaz asiste al funeral de Miguel Ángel

Y es que David aseguró que el aparato tecnológico costaba 60 millones de pesos para que se lo dañaran. En las redes sociales por supuesto no se hicieron esperar los comentarios que rechazaban la actitud del artista.

Asimismo, el cantante de música vallenata Poncho Zuleta también se unió a la tendencia y durante una presentación empezó a decir que lo menos importante era el micrófono y él cantaba con lo que le pusieran.

X @PonchoZuletaPoncho Zuleta durante su presentación

“Yo canto con el micrófono que sea y sin micrófono también canto. Yo no voy a vender mis vacas para comprar un micrófono de 100 millones. La plata cuando se tiene, se queda uno callado”,  dijo el cantante en plena tarima.

Antes de su interpretación de ‘Ahí vas paloma’ Zuleta señaló que lo más importante es el sentimiento que le des a la canción, precisamente para enamorar al público.

Karol G anuncia una gala benéfica en Miami para apoyar a mujeres migrantes

“En el vallenato tradicional no importa el micrófono, importa el sentimiento. Por eso yo canto con el micrófono que sea… ¡y si no hay micrófono también canto! Porque la música se lleva en el alma y llega al corazón. ¡Así es el orgullo del folclor!”, añadió.

Haffit David está afectado por los comentarios en las redes sociales

El cantante Haffit David se tomó con humor al principio los comentarios de los cibernautas, pero poco a poco le han tomado una mala jugada y le ha ido afectando emocionalmente.

En sus mismas redes sociales compartió un mensaje para reflexionar sobre la difícil situación emocional por la que está pasando.

Jéssica Cediel sorprendió a sus seguidores al hablar de su testamento: “Antes de que uno se muera”

“Los días más difíciles, con el estado de ánimo por el suelo. Solo Dios sabe porque las cosas suceden de tal manera. Si la gente supiera la realidad de las cosas todo sería distinto, pero pa’ qué dar explicaciones si supieran que todos esos malos comentarios solo atrasan sueños y metas”, indicó.

Asimismo, destalló que su familia ha sido su bastón de apoyo en esta situación que espera que pase muy pronto.

Blue Monday 2025: fórmula matemática establece este lunes 20 de enero se celebra el día más triste del año

“Gracias a mi familia que no me ha abandonado y me han dado fuerzas para no rendirme porque, aunque no parezca, soy lo más débil que pueden conocer. Cualquier cosa me afecta y he vivido cada una de sus críticas encerrado en cuatro paredes, en la habitación de un hotel, quisiera encerrarme y no sentir este vacío que siento”, explicó.

Igualmente, tomó a su favor la polémica e hizo un concurso en redes sociales sobre parodias de su presentación, en la cual le echaron la espuma en el micrófono.