Compartir:

La actriz bogotana de televisión y cine Andrea Guzmán, de 47 años, reconocida por sus papeles en producciones como ‘Las muñecas de la mafia’, ‘Pedro el escamoso’, ‘Allá te espero’, ‘La ex’ y ‘Rigo’, entre otras, sorprendió a sus seguidores al revelar que es familiar de Amparo Grisales, también actriz y actual jurado del reality ‘Yo me llamo’ de ‘Caracol Televisión’.

Lea: Las 10 mejores canciones de vallenato para dedicar: Binomio de Oro, Los Diablitos y Omar Geles, en la lista

Lo hizo en una reciente entrevista con la emisora ‘Tropicana’, en la que habló largo y tendido sobre su consolidada carrera en la actuación, de 30 años, y algunos aspectos de su vida personal, que al ser figura pública siempre despiertan el interés de miles de personas que admiran su trabajo en la pantalla.

También: Reconocida marca de ropa se declara en quiebra y anuncia cierre de más de 400 tiendas

Precisamente el dato curioso sobre su vida que más ha llamado la atención de televidentes e internautas tiene que ver tanto con su faceta profesional como familiar. Pues resulta que Andrea Guzmán contó que no solo tiene en común la actuación con Amparo Grisales, sino también la sangre.

Cuando Andrea Guzmán estaba hablando en la citada emisora sobre su pasión por la actuación, destacó que comparte el amor por este arte con varios integrantes de su familia que también optaron por trabajar en cine y televisión, como su hermano y su prima.

Además: La cantante Aida Cortés reaparece en redes tras alertas por problemas de salud: “Estoy poniendo todo de mí”

“Mi mamá, la señora Fanny, era hermana de la señora Delia, que es la mamá de Amparo Grisales. Primas hermanas. Yo de niña iba a comer empanadas y fríjoles donde mi tía y ahí estaba siempre Amparito (…) Yo, desde que tengo uso de razón Amparo es una estrella, es una diva”, dijo Guzmán.

Andrea contó que debido a la diferencia de edad, de 20 años, conoció a su prima Amparo siendo ya famosa en Colombia.

Lea: ¿Cuál fue el método que usó el último ganador del Baloto? Nadie antes lo había hecho

“Realmente, sí nos llevamos unos años. Entonces, obviamente cuando yo era pequeñita, Amparo ya era una mujer muy famosa, muy reconocida, una estrella (…) Nos llevamos 20 años. Yo a los 10 años, pues ya Amparo era una estrella. Y, pues, uno llegaba y veía a la prima famosa y uno se intimidaba (…) Cuando yo era chiquita, me regalaba la ropa”.