Compartir:

Un frenón en seco, eso fue lo que le puso la Policía al streamer más famoso de Latinoamérica Westcol, quien le había prometido a un grupo de sus seguidores llevarselos de paseo y ofrecerles todo tipo de bebidas alcohólicas mientras paseaban a bordo de una chiva rumbera por las calles de Medellín.

Lea aquí: Laura Hamburger, una voz barranquillera que se abre paso en el vallenato

Luis Villa, nombre real del influencer, volvió a meterse en problemas, pero esta vez por alterar el orden en la capital paisa, durante uno de sus acostumbrados en vivo. En ese espacio, el paisa se mostró alterado tras la intervención de la Policía.

En medio de la fiesta gratuita que armó el ‘streamer’ apareció un grupo de agentes que interceptó el vehículo y bajó a Westcol para impedir que continuara con su evento. Al menos 14 policías lo abordaron cuando transmitía su paso por las calles de la capital antioqueña.

Luego de exigirle que no continuara con el evento, los uniformados se llevaron la chiva aduciendo que tenía las luces muy altas y que estaba perturbando la tranquilidad. Westcol respondió diciéndoles: “En este momento están haciendo delitos y ustedes aquí”, mostrando su enojo.

Los policías le informaron al famoso que se trataba de un procedimiento expresando que “la ley es para todos”. El ‘influencer’, bastante molesto, les recriminó su acción y manifestó que alquilaría otra chiva si le inmovilizaban el vehículo en el que iba.

Le puede interesar: Hermano de Darío Gómez se mostró molesto frente a la nueva telenovela de RCN: “Estoy asombrado”

En una serie de videos publicados en la red X incluso se muestra cómo Westcol se puso a discutir con un agente para demostrar quien tenía más dinero en su billetera.