Sin duda alguna el hecho polémico de la gala de premiación de los Grammy anglosajones lo protagonizó el rapero Kanye West junto a su pareja Bianca Censori, quien se apareció en la alfombra roja semidesnuda.
Lea aquí: ‘30 años de historia viva’, la exposición fotográfica que homenajea la figura del Rey Momo
De inmediato la pareja se convirtió en blanco de todo tipo de comentarios, siendo tendencia a nivel de redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Can’t Tell Me Nothing presumió que la arquitecta australiana se había convertido en la mujer más buscada en Google, desplazando a la gala de los premios a un segundo plano.
West publicó los resultados de su consulta en Google sobre Censori y, además, escribió defendiendo a su esposa: “La persona más buscada en Google en la tierra”.
Posteriormente, añadió: “Le ganamos a los Grammys”.
Y reiteró: “Para que quede claro, el 4 de febrero de 2025 mi esposa es la persona más buscada en Google en el planeta llamado Tierra”.
Cabe anotar que durante su paso por la alfombra, la modelo lucía un abrigo de plumas negro que Bianca luego se quitó para revelar un vestido de tela tipo media, el cual dejaba al descubierto su trasero
Le puede interesar: Shakira junto a Don Omar, Kapo y peso pluma en Festival Música Sueños 2025
Una vez que lo enseñó con seguridad, se dio la vuelta, dejando ver sus pechos y partes íntimas, mientras Kanye, con lentes oscuros, camiseta, pantalones y zapatos del mismo tono, permanecía a su lado.