Compartir:

Tomó su celular sin medir cualquier consecuencia y desde la red social X (antes Twitter) comenzó a escribir este viernes una serie de mensajes que dejaron a más de uno asombrados.

El rapero Kanye West o (Ye) como también se le conoce en el medio artístico, vuelve a estar en el ojo del huracán, tras asistir con su esposa Bianca Censori a la ceremonia de los Grammy, donde la modelo australiana apareció semidesnuda.

Lea aquí: Usuario publicó camiseta de Shakira abrazando a Diomedes Díaz y se hizo viral

Ahora el cantante y también productor, a través de sus trinos elogió a los nazis y a Adolfo Hitler, mientras insultaba a la comunidad LGBTI y a las personas con discapacidades con frases como “f-k ret-rds”.

West, cuyo imperio de la música y la moda alguna vez formidable se desmoronó en 2022 después de una serie de peroratas antisemitas llenas de odio en las que afirmó “Me gusta Hitler” y abrazó repetidamente estereotipos antisemitas y discursos de odio, redobló esa retórica en sus docenas de publicaciones del viernes.

Los tuits en mayúscula sostenida comenzaron temprano en la mañana con una declaración en la que Ye afirmó que: “Rechazó 3 fotos esta semana con niños de Make-A-Wish en sillas de ruedas”, seguido de una aceptación total del lenguaje antisemita. “Amo a Hitler, ¿y qué?”, escribió Ye, seguido de “Soy un nazi”

Además aseguró: “Tengo dominio sobre mi esposa, esto no es una mierda feminista de ‘woke’ (conciencia social de forma peyorativa en español). Ella está con un multimillonario, ¿por qué iba a escuchar a ninguno de ustedes, estúpidos pobres?”, escribió este viernes el cantante de ‘Runaway’.

Le puede interesar: Fruko llega con todos sus ‘Tesos’ a la Berbetronik

West también aseguró que pese a que fue la decisión de Censori usar dicha prenda de vestir, la modelo y arquitecta no la hubiera usado sin que él estuviese de acuerdo con ella.

“La gente dice que el ‘look’ de la alfombra roja fue decisión de ella. Sí, no la obligo a hacer nada que no quiera, pero definitivamente no habría podido hacerlo sin mi aprobación, idiotas de peones ‘woke’”, apuntó.