El reality de ‘La casa de los famosos 2′ ha sido todo un éxito en lo que respecta a rumores y chismes de los participantes, pues si son más polémicos en las redes sociales, mejor les va en tema de apoyo con el público.
Usuario publicó camiseta de Shakira abrazando a Diomedes Díaz y se hizo viral
Kendrick Lamar hizo vibrar el Superdome de New Orleans en el show del Super Bowl LIX
Amparo Grisales se autodenominó como “políglota sexual” en ‘Yo me llamo’: ¿a qué se refiere?
Por eso, hace días la creadora de contenido Karina Díaz, participante en esta edición del reality, fue tendencia en redes sociales cuando los cibernautas empezaron a decir que ella había tenido un triángulo amoroso con el cantante Blessd y quien fuera su amiga Mariana Zapata.
Yina Calderón, también participante en esta temporada, fue la persona que dio a conocer en la casa y por ende frente a las cámaras, que Díaz había estado involucrada en este lío amoroso.
¿Qué pasó entre Karina García, Blessd y Mariana Zapata?
Karina se salvó de la eliminación de esta semana, y quedó eliminado Marlón Solórzano con quien mantenía una relación.
Sin embargo, en las redes sociales se seguía corriendo el rumor del triángulo amoroso, por lo que la hija de la influencer, Isabella Vargas, de 17 años y residente en Boston, indicó mediante sus redes que ella iba a dar su opinión de este chisme.
El hijo de la ‘Gorda’ Fabiola mostró su admiración por Shakira con un baile en sus redes sociales
“Mi mamá nunca quiso que esto se hiciera público. Todo salió a la luz por Yina”, dijo la hija de Karina. Asimismo, señaló que la gente “ignora la verdad”.
Sostuvo que Blessd no tuvo nada formal ni con Isabella, ni con su mamá, pero Karina comenzó a tener sentimientos por él y así se lo hizo saber a su amiga Zapata.
“Mientras mi mamá tenía sentimientos por él, Mariana lo sabía y hasta la aconsejaba. Se quedaba en la casa, se contaban todo. Pero después, cuando vio lo que mi mamá sentía por ese man, empezó a hablar con él y a verlo a escondidas. ¿Eso no es una traición?”, dijo.