En una entrevista con el programa La Red de Caracol Televisión, Natalia París, uno de los íconos más prominentes del modelaje colombiano, compartió anécdotas poco conocidas de su vida personal que han sorprendido a sus seguidores. La modelo paisa, famosa desde los años 90 por su imagen fresca y atrevida, narró un peculiar episodio donde terminó “prestando servicio militar” debido a un inusual intercambio gestionado por su madre.
“A mi hermanito lo metieron al ejército, entonces mi mamá llamó al general y le dijo: ‘Vea, le intercambio a mi hijo por mi hija, que es Natalia París’. Y el general le dijo: ‘Listo’”, relató la modelo. Así, durante casi un año, París se dedicó a visitar pueblos y participar en eventos oficiales, cumpliendo una especie de servicio social alternativo mientras su hermano quedaba liberado de sus obligaciones militares.
Le recomendamos: Así salió Melissa Gate de ‘La casa de los famosos’ para pasar a reality de Telemundo
La entrevista también reveló aspectos significativos de su formación personal. Natalia contó que creció en un ambiente marcado por la solidaridad, acostumbrada por su madre a donar juguetes a niños: “Yo regalaba mis juguetes y jugaba con todos los niños descalza”, comentó.
Estudió en el colegio La Enseñanza de Medellín, una institución religiosa que promovía la equidad entre sus estudiantes. “El colegio nunca nos dejaba ponernos tenis de marca ni un vestido de primera comunión muy ostentoso para que no se notara la diferencia”, explicó.
Su carrera profesional despegó temprano, cuando apenas tenía 16 años. Inspirada por el estilo irreverente de Pamela Anderson, Natalia rápidamente se destacó en agencias y campañas publicitarias. “A partir de esas fotos empecé a tener mucho trabajo en las agencias, en los comerciales”, explicó mientras mostraba imágenes de su adolescencia.
Le sugerimos leer: El presentador Brian Ortiz reveló cómo es el trato de Marbelle con quienes trabajan con ella
La modelo se ha reinventado exitosamente como empresaria y figura de la escena musical. Su faceta como madre representa otro capítulo importante en su vida, motivándola a expandir sus horizontes profesionales y personales, consolidándose como un ícono perdurable de la moda colombiana.