Gracie Bon, modelo e influencer latina que acumula 6,4 millones, recientemente denunció a través de redes sociales que fue víctima de bullying mientras departía en Disney.
Lea: Crean la primera herramienta de IA para los restaurantes de Barranquilla
De interés: Video: así fue el despegue del poderoso Starship de SpaceX
Le sugerimos: Padre de Shakira está en UCI por una neumonía
La generadora de contenido explicó en su cuenta de Instagram que terminó pasando un mal rato en compañía de su familia en su visita a uno de los parques más famosos y concurridos a nivel mundial.
La influencer publicó un video tipo reel en el cual aseguró que “es tiempo de detener el body shame” y defendió la importancia se no criticar a los demás por su cuerpo, forma, tamaño o demás aspectos.
Por si le interesa: Personas con estos apellidos tienen probabilidades de ser ricos, según la IA
De acuerdo con su relato, fue víctima de discriminación, al parecer, por parte de uno de los miembros de Disney World y personas que supuestamente le tomaron fotos sin su consentimiento.
“Incluso si tienes alguna condición o luces diferente, no deberías ser víctima de bullying por la manera en la que te ves. Yo nunca me expreso de manera negativa sobre la apariencia de nadie más, el respeto es la clave. Este debería ser un lugar seguro para todos y hacerte sentir cómodo, pero no lo fue para mí”, argumentó la influencer.