Compartir:

Comenzó poniendo y quitando Cds y memorias en los picós en las verbenas y estaderos, y poco a poco se fue sumergiendo en la industria haciendo reproducciones, manejando mezclas y vinculando cada vez más elementos que lo llevaran a ser único en su estilo.

Hoy es uno de los Dj y productores más reconocidos. Su referente o modelo a seguir es David Guetta, el Dj francés de electrónica que tiene mayor presencia en el mundo.

'Un Dj no solo es sonido. La parte visual del espectáculo que uno brinda es importante. Lo que pasa es yo evolucioné. No solo pongo música, sino que ofrezco un gran show. Para los conciertos cuento con un buen equipo tanto técnico como humano; por ejemplo, ingeniero de luces, otro de sonido y las personas que hacen tarima performance, porque la parte audiovisual es vital. Son 14 personas en total', dice.

Entre los costosos equipos de su propiedad, que son su principal herramienta de trabajo, está un transformer de esquina (donde una persona se mete adentro que le da vida) y bailarinas.

Por eso, no en vano es el Dj más solicitado y se ha dado el lujo de abrir los conciertos más grandes e importantes en el Carnaval de Barranquilla 2023. Su nombre figuró en la cartelera del Metroconcierto, en la que estuvieron estrellas de la talla de Juan Luis Guerra, el Gran Combo de Puerto Rico y Wisin & Yandel, entre otros.

También lo ha hecho otros artistas como Silvestre Dangond, Nicky Jam y Ricky Martin cuando se han presentado en los escenarios.

'El éxito radica en el talento y responsabilidad. Tal vez hay Djs en todas las esquinas, porque esa es la moda, pero gracias a Dios ya salí de la competencia. Soy el Dj oficial de una de las emisoras de cadenas más importantes de Barranquilla, una marca que represento en todos los conciertos y otros eventos que realiza, y también representó de uno de los hoteles de prestigio en la ciudad'.

Para Jerson 'un Dj tiene que tener creatividad. No es tarea fácil tomar canciones originales, hacer un dúo con el artista y un remix para que se escuche mejor que la original. Es decir, lograr una buena mezcla de sonoridades'.