La familia del cantante de champeta Kevin Flórez se prepara para recibir un nuevo integrante. El intérprete de ‘La invité a bailar’ y ‘Asómate a la ventana’ está esperando su segundo hijo con quien ha sido su pareja desde hace más de 10 años, la también cartagenera Tatiana Pastrana.
El padre del cantante, Rafael Flórez, confirmó a El Heraldo el embarazo de la feliz pareja, que hasta el momento había mantenido en completa reserva la noticia.
'Es una bendición. Una felicidad muy grande para toda la familia', dijo el padre de Kevin Flórez, quien además confirmó que el embarazo de Pastrana atraviesa el cuarto mes, y que aún no conocen el sexo del bebé.
'Nosotros damos varones. Mi papá solo tuvo una hija, yo tengo tres hijos varones y una sola mujer, y tengo tres nietos y una sola nieta, así que creemos que va ser un niño', dijo entre risas Rafael Flórez o Farra, como es conocido en el mundo de la música el productor.
Kevin Flórez y Tatiana Pastrana tienen una hija de cinco años llamada Kishany, que es toda una sensación entre los fanáticos y seguidores de las redes sociales de sus padres. A su corta edad, Kishany ha mostrado gran habilidad para la música y el baile, como lo muestran sus orgullosos padres a través de las redes y la cuenta de Instagram de la pequeña que supera los 27 mil seguidores.
Pero en casa de los Flórez no solo celebran la llegada del nuevo hijo de Kevin. Su hermano Kingston, igualmente dedicado a la música, también espera la llegada de su segundo hijo. Lo que es descrito por el padre de los artistas como 'una bendición por partida doble'.
'Ellos son unos muchachos responsables, que saben que las cosas buenas en la vida se logran con mucho trabajo y esfuerzo. A nosotros no nos tocó fácil, y verlos ahora a ellos cumpliendo sus sueños es la recompensa de todo ese sacrificio', señaló.
Mientras espera la esperada de su segundo hijo, Kevin Flórez continúa trabajando en varios proyectos musicales que tiene para este año.