Compartir:

Viral, en todo un meme se ha convertido la cantante estadounidense Ingrid Andress quien desafinó demasiado en su interpretación con micrófono previo al Derby de Home Run del Juego de las Estrellas de la MLB 2024.

Lea también: La Virgen del Carmen que Juancho Rois le regaló a Diomedes permanece intacta

La intérprete de música country, ha generado una ola de críticas en redes sociales, por su actuación, la cual no estuvo a la altura de semejante evento que se realizó en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

Lea también: Este fue el mensaje que Conmebol tuvo que borrar sobre Lionel Messi

La interpretación de Ingrid Andress del Himno de Estados Unidos inició de manera tranquila y con el respeto de todos los presentes en estadio, pero todo cambió drásticamente después de la frase 'and the rockets’ red glare'. Un inesperado aullido de la cantante sorprendió tanto a la audiencia como a los jugadores, quienes fueron captados por las cámaras de la transmisión oficial tratando de contener la risa.

Lea también: “No se llora en fútbol”: la particular frase de jueza a Jesurun en audiencia

A partir de ese momento, la presentación de Andress se descontroló y se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales. Este incidente es aún más sorprendente considerando el historial de Andress, quien ha sido nominada en cuatro ocasiones a los premios Grammy. Sus nominaciones incluyen Mejor Canción Country del Año, Mejor Disco Country del Año y Mejor Artista Nueva en 2020.

Ahora, la cantante ha echado más leña al fuego al afirmar que había cantado borracha'Hoy me voy a internar en un centro para obtener la ayuda que necesito', escribió en una publicación de Instagram. 'No era yo anoche. Pido disculpas a MLB, a todos los fanáticos y a este país que amo tanto por esa interpretación'.

Lea también: Las medidas de seguridad por los festejos de la Virgen del Carmen

Durante su carrera, que comenzó hace cinco años, Andress ha lanzado seis sencillos y dos álbumes, definidos como country pop. El género por el que se interesó desde pequeña. En su infancia, Ingrid -quien es hija de un entrenador de béisbol- aprendió a tocar el piano y la batería, y aunque los sonidos del sur de EE. UU. siempre estuvieron en sus venas, en su adolescencia formó un grupo de heavy.