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Una pizza generó toda una controversia. En las redes sociales el auge de la publicidad por medio de influenciadores que recomiendan los productos cada día va en ascenso, esta vez, la opinión de un ‘foodie’, como se le conoce a la persona que recomienda comida por Instagram, se volvió tendencia a nivel nacional.

‘Manjaran’ es la palabra que más de 5 mil personas están hablando en Twitter y haciendo chistes al respecto, debido a que los dueños de una pizzería en Bucaramanga respondieron ante de las críticas de los ‘foodies’ que están tras una página en Instagram que se dedica a opinar sobre las distintas opciones gastronómicas en la ciudad.

'De sabor estaba buena, pero no deliciosa. Es cuestión de gustos. Es una pizza muy americana, la preparación en el horno de piedra le da como el toquecito artesanal, pero en definitiva no termina de serlo', escribió la página refiriéndose a la pizza.

A lo anterior, los dueños de la pizzería se pronunciaron y fue lo que ocasionó la controversia en las redes sociales.

'Son páginas que se encargan de dar una opinión personal con la que no estoy de acuerdo, no son objetivos, no son nada', expresó  Juan Pablo López, propietario del establecimiento.

Además, Charles Johansson, el otro dueño de la pizzería, dijo que 'se creen críticos gastronómicos y no han salido de Bucaramanga, no han ido ni a Lebrija'. A partir de ahí, sus palabras se volvieron objeto de burla y críticas.

'Es una pizzería newyorkina y el que ha estado en Estados Unidos sabe que es una pizza de one dollar, two dollars y te sientas en la calle y te la comes (…) me acaban de recordar en Manhattan', dijo el otro propietario.

Debido a los comentarios, rechazados por gran parte de los usuarios, la palabra ‘Manjaran’ se volvió viral en las redes sociales.